Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida
- Novia PRO
- 19,698 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3840 díasHola comunidad ! Super feliz ya que ayer fue nuestra sesión de fotos engagement!!! La tuvimos en la playa, en la Isla del Padre, TX. Antes de las cosas buenas les cuento las malas jaja Mi prometido y yo nos fuimos desde el sabado en la tarde ya que...
Creé un post
Hace 3840 díasHola bella comunidad!!! Por fin me sente en la compu para traerles detalles de mi reunión jeje recuerdan les platique ntes que en la reunion oficial aun no se compraaba vestido una de mis damas, pues ya se lo mndó pedir si que todo va muy bien hsta...
Creé un post
Hace 3843 díasHola bella comunidad Tiene mucho que no escribia pero la verda es que he tenido mil cosas que hacer, entre el trabajo, la escuela y la boda me vuelvo loca!!! jaja Pero super emocionada ya que el domingo es nuestra sesión de fotos formal, ahi estaran...
Creé un post
Hace 3851 díasHola querida comunidad! Buenas madrugadas para los que aun no cambiamos horario jeje, les cuento que mañana tendre la primer reunión oficial con mis damas jaja ya seee faltan 2 meses xD pero pues tanta cosa que teniamos encima la verdad, lo que si es...
Creé un post
Hace 3853 díasEstaban ya todos esperando a que los novios llegaran de firmar su contrato mas no todos estaban celebrando ya que los padres de los novios se estaban quejando, vieron a la huesuda muy coqueta y lista para llevarse a los novios a una mejor vida. Mas...
Creé un post
Hace 3854 díasHola bella comunidad!!! Espero estén súper bien Les cuento que hoy fue mi primer día de trabajo súper bien todo apenas voy aprendiendo jeje pero ya le agarrare la onda pronto. Pero lo que más es emocionante para nosotros jeje súper feliz que ya...
Creé un post
Hace 3857 díasAsi como lo leen mi bella comunidad jeje Antes que nada buenas noches , y pues sii hoy tuve mi entrevista y empiezo el lunes con entrenamiento, deséenme suerte please ya que me aventure a un trabajo donde es necesario ser bilingüe jeje Fue gracias a...
Creé un post
Hace 3874 díasHola hermosa comunidad! Les traigo esta reflexión, podríamos llamarle, que me gustó mucho, espero a ustedes tambien les agrade Cada relación tiene un ciclo. Al principio, caes perdidamente enamorada. Te anticipas a sus llamadas, quieren estar en...
Creé un post
Hace 3875 díasHola hermosa comunidad Aquí yo de noctámbula como siempre jeje les vengo a presentar mis copas, pala y cuchillo la verdad me encantan!!! son uno de los tantos gustos culposos que me di para la boda que si bien no era necesario gastar en ello lo quise...
Creé un post
Hace 3878 díasHola hermosa comunidad! Les cuento que la semana pasada fui con mi mamá dar el último pago de mi vestido! Así que ya es mío jaja solo tengo que ir en diciembre a la prueba y a escoger los accesorios, pero es es otra historia. Bueno en la misma casa...
Creé un post
Hace 3879 díasHermosa comunidad!!! Pues yo super feliz porque no se si recuerden mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-sin-video--t106249 pues estaba triste y ahora ya todo se solucionó. Antes de seguir les comento que ya había...
Creé un post
Hace 3880 díasHola bella comunidad! El dia de hoy muy contenta recibí una linda llamada de las queridas Rosa y Emma fue un placer conocerlas por voz jeje ya siento que las conozco más :p muy lindas de verdad. Aparte tengo más avances de la boda y a pesar de andar...
Creé un post
Hace 3882 díasBuenas noches hermosa comunidad! Me encontré esta foto y me pareció prudente compartirla con ustedes ya que explica super bien qué es lo que tiene que hacer cada quien en la organización de la boda espero les sirva. Saludos Roles de boda
Creé un post
Hace 3882 díasHola hermosa comunidad hoy estoy muy feliz, les platico que ayer, tal como decía mi debate cocinando para mi amor me puse manos a la obra! jeje Hoy es nuestro primer aniversario de conocernos! sii la primer cita fue casi cita a ciegas porque como...
Creé un post
Hace 3884 díasHola comunidad bella! Como les comente en mi debate anterior sobre mi despedida vintage no tenía idea de qué hacer con las invitaciones ya que la mayoría de las cosas pienso que sea DIY ya saben la crisis jeje Así que me puse manos a la obra! Ya sabn...
Creé un post
Hace 3884 díasHola chic@s de la comunidad. Bueno pues yo aquí esperando a que mis experimentos salgan del horno jaja estoy bien loca y me puse a cocinar a las 12 xD Les cuento que mañana (mas bien hoy) celebraremos nuestro primer aniversario de conocernos! Sii...