Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3558 días
Hay q darle un toque especial a las sillas de la pareja estelar del día y porque no personalizar un poco aquí les dejo algunas ideas.Besos
Hace 3558 días
Hola chicas para las novias que tendrán su recepción en un salón y no saben como arreglarlo aquí les dejo algunas ideas.Besos
Hace 3558 días
Hola chicas les dejo algunas ideas para arreglar un jardín en caso de que su recepción sea en uno. Saluditos
Hace 3558 días
Hola chicas muchas de nosotras tienes mascotas q sin parte de la familia aquí les dejo algunas ideas de cómo incluirlas en ese día especial.Saluditos
Hace 3562 días
Hola chicas aquí les dejo algunas fotos que vi de la reacción de algunos novios al ver a su amada llegar al altar, de verlas me emocionaron muchísimo!! saluditos novio 1 Novio 2 Novios 3 Novios 4 Novios 5 Novio 6 Novio 7 Novio 8 Novio 9 Novio 10...
Hace 3564 días
Hola chicas como estas? apenas subí mis letras terminadas y me preguntaron q de que estaban hechas, que les enseñara el tutorial, la verdad cuando lo pensé ya las había casi terminado pero voy a explicarles lo más detalladamente posible para que...
Hace 3564 días
hola niñas como estas? Necesito de su ayuda alguna sabe de un lugar en el q me puedan hacer este modelito de cake topper en el Estado de México?? se los agradezco mucho! Cake topper
Hace 3565 días
Hola hermosas! Quiero compartirles que ya por fin termine mis letras me gustaron muchísimo como quedaron aún no sé dónde voy a ponerlas estoy entre la mesa de dulces y la mesa principal apenas hoy las termine de pintar ya un pendiente menos!...
Hace 3569 días
hola chicas he visto sus iglesias y wooow todas están hermosas, y decidí unirme a la dinámica, esta es la iglesia en la que nos casaremos se llama Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Tlalpujahua en Michoacán, la elegímos porque es preciosa, por...
Hace 3569 días
hola novias hermosas, quiero compartirles q ya tenemos los vestidos de mis pajecitas, fue todo un rollo conseguirlos porque las niñas no son de la misma edad se llevan 4 o 5 años entonces conseguir el mismo Modelo de vestidos en tallas para ambas...
Hace 3584 días
hola hermosas aquí les dejo algunas fotos que podrían recrear con sus ya esposo. saluditos Pareja 1 Pareja 2 Pareja 3 Pareja 4 Pareja 5 Pareja 6 Pareja 7 Pareja 8 Pareja 9 Pareja 10 Pareja 11 Pareja 13 Pareja 14 Pareja 15 Pareja 16 Pareja 17 Pareja...
Hace 3584 días
Tienen planeado alguna sesión con las damas? Y si no es buena idea aquí les dejo algunas fotos que podrían representar. saluditos damas 1 Damas 2 Damas 3 Damas 4 Damas 5 Damas 6 Damas 7 Damas 8 Damas 9 Damas 10 Damas 11 Damas 12 Damas 13 Damas 14...
Hace 3584 días
Hola novias hermosas para las parejas q aún no tienen su traje aquí les dejo algunas opciones. saluditos trajes 1 Trajes 2 Trajes 3 Trajes 4 Trajes 5 Trajes 6 Trajes 7 Trajes8 Trajes 9 Trajes 10 Trajes 11 Trajes 12 Trajes 13 Trajes 14 Trajes 15...
Hace 3585 días
Hola hermosas aquí les dejo algunas ideas de azares desde tradicionales a modernas. saluditos Azares 1 Azares 2 Azares 3 Azares 4 Azares 5 Azares 6 Azares 7 Azares 8 Azares 9 Azares 10 Azares 11 Azares 12 Azares 13 Azares 14 Azares 15 Azares 16...
Hace 3585 días
Hola nenas les comparto algunos modelitos de ligas espero les sirva ustedes ya tienen la suya? Saluditos ligas 1 Ligas 2 Ligas 3 Ligas 4 Ligas 5 Ligas 6 Ligas 7 Ligas 8 Ligas 9 Ligas 10 Ligas 11 Ligas 12 Ligas 13 Ligas 14 Ligas 15 Ligas 16 Ligas 17...
Hace 3585 días
hola hermosas les dejo algunas ideas de tiaras para aquellas q la quieran usar en ese día especial. saluditos Tiaras 1 Tiaras 2 Tiaras 3 Tiaras 4 Tiaras 5 Tiaras 6 Tiaras 7 Tiaras 8 Tiaras 9 Tiaras 10 Tiaras 11 Tiaras 12 Tiaras 13 Tiaras 14 Tiaras 15...