Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 3535 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas una tarea más realizada el día de hoy me entregaron mi cuadro de firmas, tuve una mala experiencia donde lo había mandado a hacer el señor simplemente desapareció cerró su local y no me responde los mensajes ni llamadas así q busque otro...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas como están? como van con sus preparativos? Les quiero contar que ya a 8 días del día especial ya me entregaron unos vasos que mande grabar la verdad me encantaron, quedaron justo como los pedí y lo q me encanto es que pude personalizarlos...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas quisiera saber cuánto tarda en autorizarse los boletos para el sorteo? Tiene como dos semanas q pedí mis boletos y solo dice pendiente no se q más hay q hacer o cómo está la onda. Les agradecería q me ayudaran. Saludos Sorteo
Participé en el post de Leslie
Hace 3537 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3538 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3538 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas como están? Pues para contarles que antiterrorista entregamos el rezo en la parroquia, yo no tenía conocimiento de esto la cosa fue q nos dieron un librito que es el catecismo para matrimonios y lo leímos y contestamos las preguntas y la...
Participé en el post de Celh
Hace 3539 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3539 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3539 días