La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Tengo 24 años , México D,F
- Novia Experta
- 1,956 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas & chicos , bueno en esta semanahemos platicado mi novio y yo de no contrar banquete pues se nos sale del presupuesto queremos algo sencillo asi que pensamos enhacer la comida pero no tengo la menor idea de que hacer me pueden ayudar...
Creé un post
Hace 3883 díasEstoy a dos dígitos . Es una emoción muy grande y sobre todo muy nerviosa .
Creé un post
Hace 3886 díasEste fin de semana fuimos a tramitar la fe de bautismo de mi prometido al estado mex , el oro pero estoy preocupada pues un su fe de bautismo no viene mi nombre como el la mia ni que dija que es para matrimonio . Y le pregunte a la chava y dijo qué...
Creé un post
Hace 3900 díasHola Novias y Novios ,Me llamo Sandra soy de México D, F .Bueno mi asusto es por quien conoce la Iglesia de Santa María de Guadalupe , El Oro México ? Pues en esa Iglesia fue bautizado mi novio se me ha dificultado encontrar un número de esa iglesia...
Creé un post
Hace 3947 díasBueno hoy con una noticia la cuál ni me siento bien ni mal , pues te tanta espera y problemas desacuerdos y más se canceló mi B. Pues es algo que no puedo explicar pero aqui andaré ayudando a esta hermosa comunidad que me ayudo a mi . Gracias a todas...
Creé un post
Hace 3951 díasHola brides ! ya hoy platicando con mi amor desidimos que el estilo sera romantica y cominaremos el color coral pues es nuestro favorito . ahora ya emperacemos a nuestra organizacion de nuestro dia B pues yaa estamos 167 dias y pues cuestiones de...
Creé un post
Hace 3952 díasHola Brides ! Estoy en duda pues mi color que escoji es CORAL , pero no si va a la tendencia de 2016 En Enero . Ustedes que opinan ! Saludos Gracias
Creé un post
Hace 3953 díasHola comunidad alguien sabe por que no puedo responder a los debates que participó ?
Creé un post
Hace 3962 díasHola Brides! No se a dónde ir de Luna de miel , pues estoy en un dilema Tenemos pesado ir a Chiapas pero no se a que parte ir o querríamos cómo un Tour alguien sabe de algo así ... O en Cancún a donde ? Ayudenme plis .. ! Gracias :
Creé un post
Hace 3976 díasHola Hermosa Comunidad! Bueno como pueden ver estoy desesperada pues mi pareja ya hizo que llegará al límite , estamos a 192 dias de casarnos y no e tenido el apoyo de Él ... en ningún momento. Pues para empezar la historia de amor .. tengo 24 y el...