Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
Hola mi nombre es yuridiana, la mayoria me dice yuri!!! Tengo 29 años y me voy a casar !!! con un gran hombre !!! dentista como yo !!!! Fue mi maestro en... Ver más
Hola mi nombre es yuridiana, la mayoria me dice yuri!!! Tengo 29 años y me voy a casar !!! con un gran hombre !!! dentista como yo !!!! Fue mi maestro en la facultad y despues nos enanoramos!!! ahora despues de tanto tiempo, decidimos estar juntos para toda la vida!!!! Marzo 12 del 2016 alla voy...... Emocionada, feliz, contenta, el mejor hombre, enamorada... Nerviosa !!!!todo esta moviendose dentro de mi pancita al mismo tiempo y no estoy embarazada jajajaja
- Novia Experta
- 1,661 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3679 días
Hola queridas brides! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla El día de hoy les traigo algunos centros de mesa y decoración para el gran día.Y ustedes ya tienen los suyos? ¿cuál les gusta? y las que ya están...
Participé en el post de Aris
Hace 3679 días
Participé en el post de Wendy
Hace 3679 días
Participé en el post de Maria
Hace 3679 días
Participé en el post de Marina
Hace 3679 días
Participé en el post de Monse
Hace 3679 días
Participé en el post de Nan
Hace 3679 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3679 díasHolaaaaaaa a todas las recién casadas!!!! Me reporto después de tanto tiempo....... ?? necesito que alguien me ayude para buscar lugares para las fotos del trahs the dresses en el Estado de México??? Toluca y sus alrededores???? Porfa si alguien sabe...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Participé en el post de Jazmín
Hace 3754 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3754 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3754 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3754 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3754 días