Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3222 días
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas. Estoy en los últimos ajustes de las invitaciones para mandarlas a hacer ya. (Falta corregir algo de la ortografía y detallitos). Estoy algo indecisa con el texto que quiero que lleve. Solo necesito su opinión, quiero que en las...
Participé en el post de Tania
Hace 3247 días
Creé un post
Hace 3247 díasHola! Les cuento que he estado un poco frustrada. Antes de que iniciara con los preparativos de mi boda todas estaban muy emocionadas, me daban ideas y soñaban conmigo ese día. Las invite a ser parte de esto, trate de hacerlo especial entregándoles...
Participé en el post de Aly
Hace 3247 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3249 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de Aly
Hace 3249 días
Hola chicas!Como el título dice a 200 días de boda mañana vamos por el alcohol y mi FM lo resguardará en casa...compramos 10 botellas de tequila, 10 de Brand y y 5 creo? De whisky...más en el salón pagaremos 40 lts de cerveza...para 150-160...
Participé en el post de Tania
Hace 3298 días
Participé en el post de Mina
Hace 3354 días
Participé en el post de Laura
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3364 díasFecha y hra de boda: 16 diciembre 2017 a las 5 pmCiudad: Tlaquepaque JaliscoColor: Gris y tonos neutrosEstilo boda: Rústico Greenery Lugar banquete: Casa Historica de Tlaquepaque Otros proveedores contratados: Claudia Ponce, Laraudio, Cocina de...
Participé en el post de Clau
Hace 3364 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3364 días