Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3195 díasHola brides! Tengo una duda, acabo de leer un artículo que dice "canciones de entrada de los novios". Eso es lo mismo que la canción del vals o cuando entras a la recepción es otra? Jajaja estoy perdida!!
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas, que opinan de esto. Ustedes consideran que es de mala educación cambiar un regalo que te hayan dado? Por ejemplo que no quede en tu nuevo hogar, que no te haya gustado, que no te sea funcional, etc. Es que nos hicieron un regalo de bodas...
Creé un post
Hace 3214 díasDesde hace tiempo habíamos elegido ya la canción. Pero típico que después te traumas con ella y me voy enterando que originalmente la canción es como para dedicarla a tus papás, eso me puso a dudar porque cada que la escuecho ya mi mente no la puede...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas. Estoy en los últimos ajustes de las invitaciones para mandarlas a hacer ya. (Falta corregir algo de la ortografía y detallitos). Estoy algo indecisa con el texto que quiero que lleve. Solo necesito su opinión, quiero que en las...
Creé un post
Hace 3247 díasHola! Les cuento que he estado un poco frustrada. Antes de que iniciara con los preparativos de mi boda todas estaban muy emocionadas, me daban ideas y soñaban conmigo ese día. Las invite a ser parte de esto, trate de hacerlo especial entregándoles...
Creé un post
Hace 3364 díasFecha y hra de boda: 16 diciembre 2017 a las 5 pmCiudad: Tlaquepaque JaliscoColor: Gris y tonos neutrosEstilo boda: Rústico Greenery Lugar banquete: Casa Historica de Tlaquepaque Otros proveedores contratados: Claudia Ponce, Laraudio, Cocina de...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicos!! Cómo van con sus preparativos?? Ya comenzaron a buscar proveedores y todo eso?
Creé un post
Hace 3643 díasHola!! Les platico que decidí no tener damas de honor, la cuestión fue que me pareció difícil elegir solo unas cuantas de las amigas que tengo, no me gusta como se ve eso de llevar más de 8 damas, así que preferí solo llevar padrinos donde incluí a...