Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 4,048 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasPues así está ya mi contador, aún recuerdo cuando recién entré a la comu y faltaba más de un año y el tiempo voló!!! Jaja tengo un sinnúmero de emociones, por un lado estoy emocionada, feliz, nerviosa, ansiosa, con miedo a la lluvia jajaja, me da...
Participé en el post de Iveth
Hace 2815 días
Creé un post
Hace 2816 díasHola!! Les cuento que por fin tengo las fotos de mi sesión casual, una foto bieen accidentada jajaja cambié la fecha varias veces porque nos surgían compromisos o no los recordaba , y luego nos cayó una lluvia de aquellas, ese día temíamos que nos...
Participé en el post de Cindy
Hace 2831 días
Participé en el post de Paula
Hace 2831 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2831 días
Participé en el post de Ferchita
Hace 2831 días
Creé un post
Hace 2832 díasHola hermosas les cuento la terrible experiencia que tuve con el estilista que había contratado, en una expo de boda había obtenido varios presupuestos de boda de todos los precios habido y por haber, todos andaban entre los 3 mil a los 15 mil pesos,...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2832 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2834 díasDaddy Dance With Me subtitulada Hola hermosas,Es fin de semana y estoy en clase de maestría tooodo el fin de semana, pero estoy aburridona jaja así que aprovecho para matar el tiempo, bueno aunque a decir verdad también es difícil concentrarse a...
Participé en el post de Nancy
Hace 2835 días
Participé en el post de Iveth
Hace 2835 días
Creé un post
Hace 2835 díasHola hermosas, Hoy fue un día muy cansado pero también emocionante, poco a poco comienzan a tomar más forma las cosas, les cuento que por fin pide tener la prueba de arreglos después de algunas cancelaciones y cosas que se atarvesaron. La verdad...