Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde nos casabamos a las 7 y el eran las 6 y aun...
Participé en el post de Alma
Hace 3865 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3875 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3880 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3880 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduados-de-septiembre-semana-1--t115341
Creé un post
Hace 3881 díasHola preciosas , solo les escribo porque se que ustedes mas que nadie me entiende MAÑANA ES MI GRAN DIA B !!!!!!!!! Y estoy super emocionada aunque no lo crean gracias a dios hasta hoy no me han ganado los nervios haber mañana que tal estare espero...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3882 días
Participé en el post de Jocelin
Hace 3882 días
Participé en el post de Jocelin
Hace 3882 díasHola Yanet... Ya con todo listo, espero no se me este pasando ningun detalle! Igualmente muchas felicidades y a disfrutar estos 2 dias de nervio extremo! XD
Participé en el post de Miriam
Hace 3883 días
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas este debate es en especial a las que ya están bien casadas y felices , tengo una duda cuanto tiempo tardaron en arreglarlas , lo que pasa es que mi estilista quiere llegar desde las 10:30 y me caso hasta las 7 pm , aunque ya tuve una...
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3883 días