Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy... Ver más
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy mamá de una nena de 12 años que casi está de mi estatura! Tengo 32 años y se puede decir que es mi segundo matrimonio (con el papá de mi hija nunca me casé pero si vivimos algunos años juntos). Y ahora futura esposa!!! Enamorada y feliz organizadora de mi boda! Eso es algo de lo que soy 😍🤗
- Súper Novia
- 3,495 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3091 días
Hola chicas Si aun están pensando que peinado hacerse para el gran día aquí les dejo algunos tips que en lo personal me ayudaron mucho 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3092 días
Queridas brides, sin duda los centros de mesa siempre salen carisimos, aquí unas opciones para economizar, mi favorita la opción 8 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y MI FAVORITA 9. 10. 11. 12. ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3092 días
Hola hola guapuras, Imaginen que no existieran los famosísimos diamantes Los mejores amigos de una chica jeje ¿De qué piedra les gustaría su anillo entonces? A mi me encantaría una Amatista porque es morada...
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3092 días
Buenos días hermosa comunidad! He estado buscando varias opciones para tiara, peineta o tocado que acompañe el peinado que tengo en mente el cual básicamente es un recogido bajo (aun no decido cuál al cien) me encontré estos y también encontré en un...
Hace 3093 días
Hola hermosa comunidad sólo pasó a compartir mi marcador, me faltan 284 días! La verdad es que suena quizá mucho pero empezamos hace tres semanas con la planeación y siento de pronto que el tiempo pasa tan rápido que apenas y alcanzará para organizar...
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3094 días
Que opinan de estos bellos vestidos Me encanta todos Más el cuarto Yo aún no compro el mío. El de ustedes como fue?
Hace 3096 días
Hola queridas Brides, Para todas las que piensen que una corona en el día B es too much, les traigo estas coronas un poco más sutiles pero igualmente hermosas que te harán sentir el centro de todas las miradas 1. 2. 3. 4. 5. 6. ** ¿Qué...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3096 días
Hola chicas la verdad me siento un poco perdida con respecto a lo de los templos en GDL porque como les comente soy de zacatecas y tengo 7 años en Guadalajara pero ando en busca de un templo bello pero no tan pequeño porque viene familia a la boda de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3097 días
Hola brides, les dejo esta información que creo es de mucha ayuda para que a la hora de elegir nuestro velo tengamos una idea que es lo que queremos. Velo Capilla El velo Capilla, es uno de los más tradicionales, ya que es largo y simula una cola,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3097 días
Hace 3097 días
Hola guapuras, ¿Alguien tiene este corte de diamante en su anillo? Miren estos bonitos ejemplos, por si aún no lo tienen y quieren darle un poco de inspiración a su novio jejeje 1. 2.3.4.5. ** ¿Cuál les...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3097 días
Hola chicas!! En diciembre es mi boda y por más que dejé crecer mi cabello sigue a la altura del hombro o menos jajaja recomiendenme peinados, please!... quiero lucir sensual, fresca, bohemia, pero muy bonita y con estilo!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3099 días
Chicas que se unieron al club Esperando el anillo .. yo ya las mostré pero ahora es su turno! Muéstrenos sus uñitas esperanzadas de anillo! No importa que no las traigan súper arregladas. Es solo por diversión. Ahí voy yo de nuevo:
Hace 3099 días
Hola queridas Brides, les cuento que he estado viendo opciones de ramo pero pues no me logro dar idea completa por lo que les pido su ayuda con fotos y consejos, les cuento la boda es en agosto pero quiero que sea algo más otoñal es cuestión colores,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3099 días
Hace 3100 días
Hola! Estoy muy contenta por qué ya estoy por decidirme entre las dos opciones que quiero para mi boda, pero la principal es estación indianilla en DF por lo que quiero saber si alguna de ustedes a contemplado este lugar? O si alguna ya tubo evenhl...