Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy novia de un hombre que me ayuda a ser mejor persona todos los días con su apoyo y su amor. Desde niña he estado tan ilusionada con este día.
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anahí
Hace 3965 días
¡Gané una medalla!
Hace 3966 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3967 díasBuen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a nuestra boda, tenemos pensado poner en la...
Subí un video
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3968 díasQue opinan chicas? encontré este articulo en internet y me pareció interesante. Claire Crowther de 31 años alguna vez pesó 90 kilos. La chica trabajaba como partera, y debido a su frenética agenda ella tuvo que alimentarse con comida rápida y...
Participé en el post de Paola
Hace 3968 días
Participé en el post de Claudia Reséndiz
Hace 3968 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3971 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 3971 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3971 días
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 3972 días
Participé en el post de Laura
Hace 3972 días