Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas en un debate anterior acerca de que me recomendaban para aclarar las axilas pues que creen hoy fui a comprar unos productos que segun sob buenisimos, ya los probare y les dire que tal.El primero es un aclarante tanto de vello como de piel...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas les comparto mi medalla rompehielo jejeje, emocionada ya tengo una medallita mas y ustedes como van?
Creé un post
Hace 3821 díasHola Chicas tengo un problema, el area de mi axila esta oscura, ya fui con la dermatologa y me recomendo sesiones de laser y fui solo a 4 sesiones pero no veo resultados, lo unico que hiso las sesiones de laser fue que me tardo mucho en salir el...
Creé un post
Hace 3821 díasHola Novi@s tengo una super duda, yo compre mi pala y cuchillo pero ahora no se como adornarla. ustedes como adornaron la suya? mi tema va hacer en color vino
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas hay alguien aqui que se case el 19 de diciembre en la iglesia de Jesus obrero en la col. Casas tamsa en boca del rio?
Creé un post
Hace 3823 díasHola comunidad de novi@s el dia de hoy anduve caminando por el centro y de repente me pare en una zapareria, unos tenis y zapatillas acapararon mi mirada y ps como aun no tengo dije puede ser una opcion y que entro y me las medi.... y que creen... me...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas, estoy viendo lo de mi ramo, yo quiero que sea 100% natural y he visto algunas imagenes que me han encantado pero ahora no se por cual decidirme. A ustedes cual les gusta mas? Rosas Rosas Rosas Rosas Rosas Rosas ...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas, anteriormente les habia comentado que mi papa fallecio y que me gustaria que ese dia tan especial me acompañara y una de ustedes me dio la opcion de llevarlo conmigo en un relicario y pues bien, compre el relicario en aliexpress y la...
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas, me mandaron la lista de platillos y aun no se por cual decidirme, mi boda sera en diciembre. Ustedes por cual escogerian? o como armarian su platillo?
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas hoy fui a ver como iba a quedar mi invitacion y estoy indecisa que accesorio ponerle si flor blanca, roja o perlita. Ustedes que me aconsejan?
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas hoy en internet vi un articulo que me llamo mucho la atencion y creo que a mas de una de aqui igual jejeje, se trata de una carrera de novias la cual se llevara en México y el primer gran premio es tu boda totalmente pagada desde tu...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas pues les presento mi batita jejeje estoy muy emocionada y enamorada simplemente me encanto.
Creé un post
Hace 3849 díasHola hermosas novias, el dia de hoy vengo a solicitar su ayuda a alguien que viva en Naucalpan, pues como ustedes yo tambien me caso y en la iglesia y registro civil me piden el acta actualizada, la cuestion es que yo vivo en La Paz, BCS y no tengo...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas, como ven estas batitas que convinan con la lenceria? ¿Con bata o sin bata? Batas Batas Batas Batas Batas Batas
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas en debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-se-que-peinado-y-maquillaje--t116352 expuse una seria de imagenes de peinados y maquillajes que me gustaban pero aun no me decidia por uno en especifico,...
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas el dia de hoy vi en una pagina de internet un articulo que me llamo la atención, como su nombre lo indica es un aniversario de bodas cada año. Les dejo toda la información completa y ya saben apartir del primer año a regalar y recibir...