Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3681 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3682 días
Hola chicas espero que hayan tenido una buena semana, y bueno yo aquí de preguntona... 1.- Mi novio está un poco renuente a dar recuerdos dice que es dinero tirado a la basura y bla bla ya saben, pero ya le dije que hay recuerdos funcionales y así...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3683 días
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos recuerdos, ¿Les gustaría compartir? ¡Aquí va la mia!...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3683 días
Buenos días querida comunidad, qué tal los preparativos para el gran día? Espero que todo vaya viento en popa, y para desestresarnos un poquito, les dejo esta imagen. Vean lo importante de mantener la calma,si no queremos que ese día salga lo peor de...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3686 días
Chicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq ella es mi ejemplo a seguir
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3688 días
Si llego la hr de reír un poco publiquen imágenes chistosas de bodas aquí la mía
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3694 días
Holaaa!!! Amig@s como estan ?? Como van esos preparativos?? Ya tenia rato que no publicaba por que he andado como loca y en dias muy complicados hoy ya estoy a 96 dias del dia de la boda!!!! ?? y ya andamos viendo lo de las invitaciones el modelo es...
Subí una foto en el post de Lena
Hace 3705 días
Hola a todas!! Ya pensaron dónde se tomarán las fotos?? qué se les hace más bonito, tomarlas dentro del negocio de fotografía o en una locación en exteriores?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3710 días
Hola chicas Les cuento que tuve unos problemas con los recuerdos que vamos a dar o ibamos a dar y ahora nose que hacer alguien que me pueda dar consegos de algunos recuerdos que pueda dar algo ecomonico o que pueda hacer y lo peor es faltan 3....
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3711 días
Hola, como siempre me puse a ver fotos de bodas, una parte fundamental del evento. Les dejo algunas ideas, unas son impresionantes y otras simplemente graciosas. ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ...
Hace 3711 días
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3736 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3746 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3756 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3759 días
Hola chic@s, ando con un dilema, en mi boda habrá niños por lo cual pensé en darles un obsequio (el libro de imágenes para colorear con crayolas) para tenerlos entretenidos pero de pronto me imagine a los niños pintando con las crayolas por todos...
Hace 3764 días
Pues sí, se pasa así, sin sentirlo, ayer cumplimos ya 6 meses de casados y la verdad no lo he sentido, me siento muy contenta, claro, con sus diferentes retos y adaptándose cada día, pero al observar las fotos me fijé en ésta y me vino a la mente esa...