Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasA ver q alcanzo porque llegué un poquito tarde a esta dinamica,aunque la vi durante el dia en el cel. Mi beso favorito de pelicula es esta escena: TÚ SALTAS,YO SALTO. Para mí es de los más románticos
Creé un post
Hace 3726 díasBuenos días comunidad Qué tal los preparativos? De los más difíciles pero importantes está el de elegir el vestido ideal,así que, para darles una idea de lo q No deben elegir,les dejo esta colección. Además empezamos con buen humor nuestro día ....
Creé un post
Hace 3739 díasChicas,chicas, con la novedad que acabo de encontrar está información q no está demás, sobre todo porq obviamente todas las novias quieren estar super cómodas,bueno y también todas las chica salas q nos encantan los tacones. Así que a poner en...
Creé un post
Hace 3764 díasPues sí, se pasa así, sin sentirlo, ayer cumplimos ya 6 meses de casados y la verdad no lo he sentido, me siento muy contenta, claro, con sus diferentes retos y adaptándose cada día, pero al observar las fotos me fijé en ésta y me vino a la mente esa...
Creé un post
Hace 3766 díasES VIERNES Y MI CUERPO LO SABE...sabe q no va a ir a ningún lado porque a mi sacrosanto marido le tocó trabajar Así que para cerrar de buen humor les dejo esta colección de terror, por decir lo menos...
Creé un post
Hace 3769 díasHola,alguna ha pensado cómo será ese momento? aquí una entrega muy singular,emotiva pero divertida,ojalá les guste,saludos https://muygenial.com/el-padre-de-la-novia-le-dio-una-gran-sorpresa-diciendo-unas-palabras-muy-especiales/
Creé un post
Hace 3786 díasLa mayoría de nosotras inició esta grandiosa aventura con la entrega de un anillo otras todavía no lo ven llegar y esperan ansiosas el momento Y sin duda ese es uno de los días más felices de nuestra vida. Ahora imaginen q el novio no sólo pasó por...
Creé un post
Hace 3796 díasQué tal su frrrio dia? Es cierto q nadie es perfecto y q desde q el amor es ciego la locura siempre lo acompaña peeero estas fotos le dan otro sentido a la frase " nunca falta un roto para un descosido" jajaja. Véanlas y ojalá la risa las haga entrar...
Creé un post
Hace 3807 díasHola a tod@s,q tal los preparativos para el gran día? Me encontré con esta historia y la verdad quise compartirla sin afán de hacer sentir mal a nadie, pero creo q es bueno tomar precauciones. A much@s en la comunidad les agrada la idea de tener un...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas,me acabo de topar con esta maravilla,se ve muy práctico, yo creo q si me animo,se trata de un dije q sirve para guardar temporalmente el anillo de compromiso o de bodas, está super,les dejo una fotito y el link de la página,en Facebook lo...
Creé un post
Hace 3836 díasPORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR QUIERO UN CAFE!!!!!
Creé un post
Hace 3843 díasYUUUJUUUU!!! Al fin lo logré No fué fácil pero valió la pena el esfuerzo jajaja Al fin soy...........
Creé un post
Hace 3850 díasPues creo que se ganó el título a pulso. Nuestro miembro más activo y dedicado cumple su sueño al fin y se merece nuestro reconocimiento por ser tan detallista, ayudar a la novia en todo (que no cualquiera). Muchas felicidades KALEB a ti y a Lupita...
Creé un post
Hace 3851 díasPues sí,o al menos lo fué para esta pareja,este video lo acabo de encontrar y la verdad está increible!! ojalá les guste http://i24mujer.com/blog/2015/11/esta-pareja-puso-a-su-perro-a-filmar-su-boda-y-esto-fue-lo-que-paso-video/
Creé un post
Hace 3856 díasAsí es como me siento, hoy cumplimos 3 meses de casados y se me pasaron rapidísimo,y de verdad lo digo, HOY LO AMO MÁS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA.Han sido días de adaptación pero la verdad es que somos muy felices. Y ustedes, cuanto tiempo tienen ya...
Creé un post
Hace 3857 díasBuenas noches querida comunidad. Curioseando en Internet encontré ésta idea. Me parece ingeniosa y divertida, tal vez nos sirva para darnos una idea de lo q podríamos hacer para alguien especial, a ver qué les parece....