Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas y chicos pues por fin ya tengo mis invitaciones los sobres mi novio y yo los decoramos y las invitaciones y los pases los hizo una prima espero les gusten la que quiera la plantilla se los puedo pasar muchas gracias por su apoyo ...
Creé un post
Hace 4016 díasHola nenas lindas buenas tardes necesito de su ayuda como les había comentado antes ya tuve mi primera prueba de maquillaje pero la verdad no m gusto y ando buscando mas opciones peinado aun no m decido aquí les dejo unas imágenes para q m ayuden a...
Creé un post
Hace 4031 díasHola nenas lindas buenas tardes ¿ como están? Les quiero comentar q por fin hoy terminamos de pagar el salón un pendiente menos estoy Super feliz el sábado vamos a la prueba de degustación para el platillo y ahora tengo mi prueba de maquillaje q...
Creé un post
Hace 4033 díasHola nenas buenos días mi contador ya esta a 60 días y siento q aun m faltan cosas por hacer lo bueno q a finales de este mes ya tengo la presentación de la iglesia a ustedes que les hace falta como les va en sus preparativos
Creé un post
Hace 4041 díasHola bellas novias buenas noches pues aquí les dejo las zapatillas q compre para mi gran día las de plataforma son para la misa y las otras para el baile yo no puedo usar tacón alto por un problema de cadera que tengo y estas m gustaron mucho bonita...
Creé un post
Hace 4051 díasHola nenas buenas tardes tengo una duda espero m ayuden quiero comprar un labial rojo pero q no manche ya use de algunas marcas y no mas no espero sepan de alguno muchas gracias que tengan bonita tarde
Creé un post
Hace 4059 díasHola nenas buenos días soy nueva en esta comunidad pues espero me puedan ayudar. En junio es mi despedida de soltera la vamos hacer mixta y pues quisiera q m ayudaran q broches puedo darle a los invitados no los típicos yo los quiero hacer esperó me...