Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Connie
Hace 3915 días
Participé en el post de Mariana & Edgar
Hace 3917 días
¡Gané una medalla!
Hace 3924 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3924 díasHola amigos y amigas antes de llegar al destino de nuestra luna de miel aquí les dejo una foto de la secion de fotos nuestra boda fue este 18 de julio todo salio muy bien luego les pondré todas las fotos gracias por todo hermosa comunidad los quiero ...
Hace 3924 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3927 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ell@s-se-casan-este-fin-julio-2015--t108147
Creé un post
Hace 3928 díasHola amigos y amigas aquí les dejo unas fotos de la boda del civil q fue ayer 15 de julio y el sábado ya es por la iglesia y antes de q m quiten internet se las comparto jiji gracias por leerme los quiero mucho q tengan bonita tarde noche ...
Hace 3928 días
Participé en el post de Perla
Hace 3930 días
Participé en el post de Fary
Hace 3930 días
Creé un post
Hace 3930 díasHola amigos y amigas como estan ? Sólo para compartirles hoy es mi ultimo día de soltera mañana m caso por el civil a un no lo creo q para estas fechas nos conocimos y ya mañana seremos esposos estoy muy emocionada yo creo hoy no duermo a parte de la...