Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
novia neurotica suelta jajaja
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3983 díasChicas como les.comente en un debate.anterior hoy me casé por el civil la vdd aunque la boda en grande será el 18 mi madre nos rento una palapa con.alberca mi suegra puso la comida y una prima 5 arreglos la vdd en el.juzgado todo.fue muy muy sencillo...
Participé en el post de Laura
Hace 3983 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3983 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3983 díasBueno es algo tarde las.dos de la.mañana jajaja pero no puedo dormír los nervios me traicionan y quería contarles en un rato más united mi vida junto a la persona q.amo sin duda alguna mi otra mitad estoy feliz y.nerviosa se llegó el día de...
Participé en el post de Betty
Hace 3984 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3984 días
Hola chicas!! Mi boda civil será 3 meses antes de la ceremonia religiosa y será en el jardín de la casa de mi novio, Xq lo que me esta entrando la duda y la tentación de comprarme un vestido para esa ocasión tipo sirena pero pues sería doble gasto....
Participé en el post de Lucia
Hace 3984 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3985 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3986 días
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3987 días
Hola nenassss!!! Pues les cuento mi marcador está a 14 días y yo aún no encontraba los zapatos adecuados ya q mi boda será en jardin y no quería tener el tan fomosos tacón enterrado así q les muestro mis plataformas y unas sandalias para cuando me...
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3987 días