Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.
- Súper Novia
- 4,088 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany Aguilar
Hace 3900 días
Auxilio necesito ayuda!!! quiero ir de luna de miel pero no cuento con mucho dinero alguien me recomienda un lugar romantico y econimicoooo para que esta fecha tan especial no pase desapersivida gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3904 días
Brides : Nececito su ayuda, el vestido para mis damas sera color lavanda, pero no se que color de zapatillas le quede....que opinan ustedes cual seria un color bonito de zapatillas que combine con este color... bridesmaids in lavender
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3907 días
Hola chicas les comento una de mis primas se ofreció a regalarme las invitaciones de la boda, hasta ahí todo bien pero ahora a solo tres meses de la boda ya no puede comprármelas, y es donde digo y ahora qué hago?????? No las puedo comprar ya que...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3907 días
¡Hola brides hermosas! ¿como están? que creen la verdad es que estoy en un gran dilema creí que jamás me pasaría pero los nervios me están matando, para empezar no puedo dormir, mis ojeras estan cada vez más grandes y si eso no es suficiente. Me la...
Subí una foto en el post de Valevzka
Hace 3907 días
Hola, estoy buscando ideas originales de recuerdos para mi boda que esten hechos artesanalmente , que sea algo útil para los invitados y no vayan a deshacerse de ellos. Espero me puedan ayudar, gracias
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3911 días
chicas buen día!!! Ocupo de su ayuda, nose que contenido ponerle a mis invitaciones de despedida de solteros ya que será mixta! Help pliss!! Se los agradeceré ! Ya tengo el diseño pero nose como invitarlos jeje denme ideas
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3911 días
Hola alguien me recomiende alguna tienda de vestidos para boda civil, algo sencillo pero elegante pese ese en guadalajara porfa
Hace 3911 días
!Hola hermosas brides¡ Que tal se la pasaron este puentesito que bien nos hacía falta a todas pero parece que después del pozole, los pambazos, los tamales, elotes y todo lo que nos comimos y tomamos en estas fechas patrias son nuestro peor enemigo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3913 días
Hola a todas!!! Pues este lunes si todo sale bien, será nuestra primer sesión de fotos informal estoy emocionada y un poco nerviosa jajaja No soy mucho de tomarme fotos y me da miedo que nos veamos con la misma cara jajaja hoy fui con mi mama a...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3913 días
reto de la botella esta es mi manera de ahorrar, todas las monedas de 10 qe pasen por mis manos van directo a ahi....
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3914 días
Linda comunidad, hace unos meses decidí con mi novio cambiar el color para la combinación de la boda ya que no habrían algunos detallitos en ese color. Ahora como colores predominantes tendremos el azul turquesa y rosa pastel. Aunque todavía tenemos...
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3914 días
HOLA CHICAS LINDAS, LES CUENTO QUE EL LUNES TUVE CITA CON LA DECORADORA DEL SALÓN, PREVIAMENTE ME DIJERON QUE ME DARÍAN MUCHAS OPCIONES Y QUE MONTARÍAN VARIAS MESAS CON MIS COLORES, DE ENTRADA LES COMENTO QUE YO ELEGÍ EL COLOR PLATEADO Y PARA DARLE...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3914 días
Me gustaria darle algo tanto a las damas de honor como a los best man pero no se que podria ser
Hace 3919 días
!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto pero si fuera su boda que centro de mesa les...
Hace 3920 días
Hola chicas el día de hoy memandaron el dummie para mis invitaciones se las enseño y cual les gusta más son detalles en lo que cambia y pues son super diferentes en dummie que reales una vez que me las entreguen prometo mostrarselas por ahora les...
Hace 3920 días
Hola Brides, ¿como están? espero que se encuentren de maravilla, chicas estoy buscando de verdad ayuda urgente, necesito el traje del novio pero estoy en un gran dilema ya que yo quiero que vaya vestido de príncipe, pero no eh conseguido el bendito...