Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.
- Súper Novia
- 4,088 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasHola hermosas tengo la duda saben cual es el precio del caribe con el precio comparado con uno por el mar mediterraneo ??
Participé en el post de Lidia
Hace 3817 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3817 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3817 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3817 díasIgual yo!! jeje ando emocionada, cero nervios :) pero le comentaba a Elyy que espero no llorar en los votos jeje
Participé en el post de Estefany
Hace 3817 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3817 díasHola Denisse!! Así es ya estamos a pocos días! Como estás? :)
Participé en el post de Cinthia
Hace 3817 días
Participé en el post de Néstor
Hace 3817 díassuper bien nena asi es como debes de mantenerte con calma y sin nervios para poder disfrutar tu dia al 100!! primero dios asi sera!! estare en espera de los detalles! besos bonita!
Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)
Participé en el post de Denisse
Hace 3817 días
Participé en el post de Dimana
Hace 3817 días