Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊... Ver más
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊 Soy perfeccionista, amistosa y feliz !
- Novia Experta
- 1,795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4030 días
Huuuuy !!! Miren lo que me paso... Granitos diminutos entre mi cuello y el pecho 😡😡😡😕 y lo peor.... Que ni nerviosa me siento.La buena noticia es que estoy a 5meses de mi boda...
Hace 4030 días
Hola hola !! 😉Ultimamente encuentro muchas decoraciones en nube y que creen??A mi me encanta !! Y mas cuando supe su precio $$$ jaja Te animarias a usarla?? Yo si ... Pero no en todo 😘
Hace 4030 días
Es muy cierto que los niños son adorables cierto? Pero tambien es cierto que hay padres que no controlan a los niños, y tu que haces? Los quieres corriendo en tu pista de baile o tirando la decoracion??Yo he visto en varias bodas que esto sucede!!...
Hace 4030 días
Chicuelas bellas 😘 que creen?? Ya encontre el ramo que quiero .... Bueno ... Alle dos, pero uno me encanta mas que otro 😋☺️ Ya tienes idea del ramo que quieres lucir? Les comparto :
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4030 días
Hola he estado viendo miles de detalles para regalar a las mujeres en mi boda, la verdad mi presupuesto es muy pequeño pero tambien quiero algo util, tengo varias idea: -Porta vasos de bambu o de vidrio -Un palito de bambu de esos que solo requieren...
Hace 4030 días
😍 les comparto: después de mi enredo al elegir el color temático para mi boda y mis damas (elegí el rosita bebé por la versatilidad en telas existentes en mi Ciudad) ahora debo elegir el diseño de mis damitas o pajesitos (como lo conozcas)...
Subí una foto en el post de DIEGO
Hace 4030 días
Ya que la mayoria de veces q he ido a una boda , nunca se reutilizan los adornos del templo o se tiran o se dejan en el.mismo. he ahi el motivo de mi debate
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4031 días
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q encontramos otro en $6700 aun no veo como trabaja, espero q m...
Hace 4031 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 4035 días
Hace 4035 días
Hola chicas, les dejo estas fotitos por aquí a mi me encantaron !!!!! Es una tendencia que poco he visto en mi ciudad !! Sin embargo me encanto la idea con que creen que pueda armar el árbol que tipo rompecabezas?? En caso de elegirlo claro esta! ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4036 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...