Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊... Ver más
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊 Soy perfeccionista, amistosa y feliz !
- Novia Experta
- 1,795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4030 díasChicuelas bellas 😘 que creen?? Ya encontre el ramo que quiero .... Bueno ... Alle dos, pero uno me encanta mas que otro 😋☺️ Ya tienes idea del ramo que quieres lucir? Les comparto :
Creé un post
Hace 4031 días😍 les comparto: después de mi enredo al elegir el color temático para mi boda y mis damas (elegí el rosita bebé por la versatilidad en telas existentes en mi Ciudad) ahora debo elegir el diseño de mis damitas o pajesitos (como lo conozcas)...
Creé un post
Hace 4031 díasHola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Creé un post
Hace 4035 díasLa mia Catedral y Royal aunque suene exagerado jaja
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas, les dejo estas fotitos por aquí a mi me encantaron !!!!! Es una tendencia que poco he visto en mi ciudad !! Sin embargo me encanto la idea con que creen que pueda armar el árbol que tipo rompecabezas?? En caso de elegirlo claro esta! ...
Creé un post
Hace 4036 díasMe caso en Octubre aun no elijo el color de mis damas por cual votan ustedes?