Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊... Ver más
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊 Soy perfeccionista, amistosa y feliz !
- Novia Experta
- 1,795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3943 díasLes comparto: cuando iniciamos a organizar mi boda busque mil ideas y las acople a nuestros recursos $$$ (quite de aquí, puse allá, moví estos costos pa acá, y así sucesivamente) ! Después al ir iniciando con las compras que...
Creé un post
Hace 3943 díasYa tienes el vestido... Es tiempo de elegir el velo, mantilla, sevillana, o como las conozcas. Me di a la tarea de investigar que onda con los velos! Para empezar encontré: 1.- se le llama velo al tul transparente que llevan las novias, y este no...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3943 días
hola , estamos teniendo muchas ideas para regalar pero queremos saber que mas ahi para los invitados que pueda ser muy economico pero lindo ala vez
Participé en el post de Yahaira
Hace 3943 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3943 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3943 días
Holaaa chic@s, ya tengo pensado empezar a hacer mis invitaciones pero no me decido bien como hacerlas, los colores de la boda serán blanco con coral y como tendrá algunas cositas rústicas usare un poco de cafe, alguien tiene alguna idea q podría...
Creé un post
Hace 3944 díasSeré breve: me caso porque lo amo. Y aunque podría darles una lista infinita de sus cualidades, prefiero simplemente decirles que hasta sus defectos me gustan y los acepto (aunque suene loco) porque se complementan con las mías. Para mi el matrimonio...
Participé en el post de Mich
Hace 3944 días
Participé en el post de Elba
Hace 3944 días
Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!
Participé en el post de Celeste
Hace 4019 días
Participé en el post de Celeste
Hace 4019 días