Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3005 días
UP! firmas Miren chicas me encanto!!! Dicen que yo lo puedo hacer pero me da miedo!!! a mi me encanta lo tenemos que tener a mi novio igual. jaja
Hace 3010 días
Y comenzó la cuenta regresiva para la boda y dieta!!! jajaa hola chicas les platico mi día hoy fui a ver vestidos con mi mami, y uno de los que me gusto fue este. Se encuentra en paseo la fe se llama Soy Novia, me encanto!!! Pero veré muchos más...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3012 días
Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir un nuevo debate en la Comunidad para...
Hace 3028 días
Hola chicas!!! Alguien sabe qué significados tienen estos colores y tienen fotos de bodas así? A mi novio y a mi nos gustan estos colores y la verdad el está de acuerdo que utilice estos le gusto mucho que opinan?
Hace 3055 días
Chicas!!! Necesito su ayuda alguien de Monterrey que se haya arreglado con BB MAKEUP tienen un paquete padrisiml y su página de fb tienen varías fotos pero en bodas no tienen comentarios 😭😭😭
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3100 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3100 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3100 días
Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día cumplimos 6 años de novios y me parece genial! 😍...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3100 días
Ya tuvieron su sesión de fotos para presumir su anillo?? Me encantan estas ideas!!!Nosotros apenas tendremos nuestra sesión ❤️😍😀 tienen más ideas ??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3100 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3100 días
Hola chicas!! Les comparto la foto que hizo mi FM que me mando y me encanto!!! Súper detallista 🙈😍 me emociono toda cuando me manda cosas así de la boda y me dice buenas noches prometida jajajaja quien más se ha sentido así? 💕💕💕
Hace 3100 días
Chicas a quien le ha pasado cambiar de salón?jajajaja mi FM y Yo cambiamos de salón la semana pasada nos encanto el que vimos y decidimos quedarnos mejor con ese. ajaja perdimos dinero pero quedamos enamorados del otro es mas chico mas...
Hace 3119 días
Chicas alguien ha visto esta iglesia??? Que le apareció esta bonita??? Yo me quería esperar hasta la de san Luis gonzaga pero también me gusto esta 🙈🙈🙈🙈 que les parece como la han visto o han ido?
Hace 3119 días
Hola chicas!!!Estoy súper feliz ya separamos el salón de tanto ver salones que nos gustarán que era buscar pista grande lugar arreglos etcétera ya tenemos nuestro salón con cambio de fecha nos casamos el 2 de febrero 2019!!!! 😍😍😍😍 Grand Viator ...
Hace 3121 días
Niñas!!! Holaaa pueden ayudarme su experiencia mi novio y yo no sabemos el salón cuál escoger el Capitolio Eventos o el fundador eventos qué experiencia tienen??? Mi novio le gusta mas el fundador y a mi el Capitolio pero ya medio me dijo que el...