Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida.... Ver más
Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida. Vivo enamorada de la vida, de lo bello de estar viva y de tener a mi lado a las mejores personas que pude tener como familia, de conocer y enamorarme de mi FM y de trabajar en la mejor profesión que es aquella que forma personitas!
- Súper Novia
- 3,196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4047 días
Desde pequeña jugaba con mis primas y recuerdo que les decía que me casaría a los 25 años, ni más grande ni más chica jeje. Cumplí 24 años, un día muy especial ya que mi FM me consiente más que a una Princesa. Cada día que pasa lo restamos para...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4050 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4050 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4058 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...