Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3843 días
Que tal como están no me había metido a la comunidad pues he tenido una semana de mucho estrés la vdd, voy llegando de ponerme mis uñas estoy que muero de ancias pork llegue él sabado saludos besos y abrazos
Hace 3847 días
Hola muy buenos días comunidad linda, estoy a 4 días de mi gran día B , ayer fui a mi ultima prueba de vestido y ya esta súper listo a mi me gusta muchomucho, espero que a mi bello maridin le encante como a mi : , quería un vestido diferente y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3848 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Yuselmi
Hace 3850 días
Hace 3850 días
Buenos días a todos como les comente ayer tenia que ir a recoger mis zapatilla azules pues a qui están conmigo ya , les comentaba en él debate anterior de quien usaría zapatillas de color pues si usare azules para la sesion de fotos y plateadas para...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3851 días
Hola comunidad, el día de hoy por l mañana hice un debate para pedir opciones de donde comprar mi tocado, y después de tanto caminar en la calle de las novias en el D.F y después de mucho ver encontré uno que me encanto aquí les dejo una fotos,...
Hace 3851 días
Hola muy buenos días hermosas y guapos de la comunidad , pues como dice él titulo quien se casara con zapatillas de color , pues resulta que ya había comprado dos pares de zapatillas plateadas pero las quería azules y que las encuentro solo que hoy...
Hace 3852 días
Ahora si chicas ya llego mi cake topper por fin, ya estamos a muy pocos días gracias a dios y están muy lindos haha la vdd son súper atentos las personas que me lo hicieron se los regimiento a nosotros nos han encantado después de la boda haremos...
Hace 3853 días
Hola muy buenos días les comparto mi felicidad, que hace que estaba como a 200 días y me daba tanta emoción recuerdo cuando postie que estaba a 100 días y mas emoción y pues les cuento que estoy a 10 días, ya Se imaginaran como me siento, gracias a...
Hace 3857 días
Hermosa y hermosos les paso unas fotos de mis avances son mis invitaciones , mis copas, mi libro de buenos deseos, el vestido de mis damas, mis números de mesa, mi ramo, mi centro de mesa, mi baby doll, mi tocado , mis zapatillas y mi cake topper mi...
Hace 3857 días
Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el color :$ me urge que me digan si les gusta o no se...
Hace 3865 días
Que tal lindas y lindos pues co dice mi tema ya por fin tengo mi hermoso tocado en mis manitas estoy feliz y lo que le sigue estoy a 23 días y súper feliz contenta emocionada y lo que le sigue , : : Es color plateadito con puros cristales...
Hace 3866 días
Chicas lindas les cuento que me puse a peinarme y a pintarme yo sólita pues quise ver como me voy a ver para el día B que les parece , es un maquillaje muy naturalito yo mismita me peine y me quille se aceptan sugerencias y críticas de todo tipo ...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3866 días
Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos. Tome la idea y despues de muchos detalles para que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3866 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3866 días
Que tal quedó chicuelas y chicuelos aún no me lo entregan y le falta el velo a la novia pero estos son los avances de la linda chica q me ayudó a hacerlo la verdad me encanto y la similitud de cada detalle es sorprendente jaja si se esmero a mi me...