Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3773 díasEstoy muy feliz me entregaron mi vídeo de bodas hace tres días y que creen paso viéndolo Me emocionó y lloro de nuevo estoy tan encantada con mi vídeo que no me cansobde verlo a las chicas que ya se casaron les pasa lo mismo o nada mas a ami????Me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3776 días
Participé en el post de Danna
Hace 3781 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3782 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3782 díasHola lindas les cuento que estoy molesta pues ya me case el 28 de nov 2015 y es hr k no me entregan mis fotos y vídeo ya le he marcado al fotógrafo y me trae a puras vueltas la vdd ya estoy decesperada desde hace una semana me dijo k pasará por ellas...
Participé en el post de Indira
Hace 3784 días
Participé en el post de Celic
Hace 3788 días
Participé en el post de Celh
Hace 3789 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3791 días
Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses de mucha preparación, emoción, ilusión y deseos de...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3791 días
Participé en el post de Coral
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3793 días
Bueno pues yo y mi curiosidad... ¿Qué piensan ustedes sobre usar zapatos azules en su día especial? Yo ya tengo los míos, son plata, pero me quedé con la espinita porque siempre había pensado en que fueran azules jejej
Participé en el post de Lizz
Hace 3793 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3794 días