Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Estoy super feliz
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3829 días¡Hola! hoy estoy que no quepo de la emoción (bueno desde ayer) porque recibí una gran sorpresa... El miercoles mi novio me visitó después del trabajo, y antes de irse me dijo que si ibamos a cenar al día siguiente, a lo que yo acepté contenta ya que...
Creé un post
Hace 3829 díasAntes de platicarles el porqué de éste debate quisiera contarles un poquito de mí, diría que soy nueva en la comunidad aunque ya tengo algunos meses por aquí, soy Adriana y he estado viendo y comentando sus debates y dándome ideas para mi boda. Me...
Creé un post
Hace 3907 díasHola brides & grooms Buscando cositas DIY me encontré estas ideas con tutoriales incluidos así que quise compartirlas con ustedes. Espero que les sirvan de inspiración o si ya tienen pensado hacer algo como esto nos compartan sus ideas o sus...
Creé un post
Hace 3937 díasHola a todos buenas tardes, ya tengo algunos meses aquí en la comunidad, pero nunca había hecho un debate, este es el primerito Y en esta ocasión les quiero comentar algo que se me vino a la mente. La verdad es que en una ocasión vi un debate sobre...