León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Hija, hermana, amiga... la novia aunque a veces parezca el novio :$ ... viviendo la aventura llamada vida, echando gritos todos los días al aire...
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4017 días
Hoy tuvimos nuestra primer cita con una florista nos trataron increíble y creo que ella se sorprendió de lo que le decíamos queríamos... Definitivamente el trato en un servicio es súper importante, me tratan bonito ya tienen puntos jiji , algún...
Hace 4021 días
Pues nada que tengo medalla de "adicta" y sí admiro que ya sustituí a Face jajaja así la gravedad del asunto
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4021 días
Niñas lindas, les muestro unas camisas que mandé a hacer y que pretendo que las utilicemos en ese entonces mi esposo y yo en la playita, en la luna de miel en Tulum! Ya estoy a 36 días del día B
Hace 4021 días
Hola!!! No se ustedes, nosotros lo primero que reservamos fue el templo y hasta oportunidad de cambiar la fecha tuvimos, cuando te toca, aunque te quites, nosotros nos casaremos en El Templo Expiatorio, para mi es súper especial, primero por la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4022 días
Hola brides! Quiero compartir esto con ustedes. Esta es la primer mini sesion que tuvimos Tendremos otra, pero será llena de color. Esta sesión a la que nombré "Charger Session" fue hace dos semanas en un parque en San Pedro Garza García. Aunque...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4022 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4023 días
Seguro cada una y ellos también disfrutamos recordar ese momento mágico, único y aunque a veces compartido tan de nosotros. Un momento pensado, planeado sólo para nosotras. Y seguro cada uno pensamos que... Fue de la mejor manera, dudaba mucho que...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4024 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...