Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
tengo 24 años, toda mi vida soñé con este momento y ahora que encontré al amor de mi vida y decidimos dar este paso, quiero disfrutarlo de la mano de el
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3880 díasAlguna recomendacio. De fotografo en el Df me urge estoy perdida u.y
Creé un post
Hace 3894 díasNecesito ayuda ...no se como se estructuran las invitaciones ...que llevan y en que orden...como debo hacerla ...
Creé un post
Hace 3904 díasDespues de mucho buscar por fin conseguimos donde estaban esta hermosas invitaciones, estamos muy felices por que desde que las vimos supimos que queriamos estas y gracias a Dios las conseguimos invitaciones...son las rojas
Creé un post
Hace 3904 díasLes dejo aqui mis presiosos encargos para el dia de la boda de mi coso y yo, estamos ya en espera de que llegen a casa, y claro cuando esten aqui, les muestro con fotos reales que tal nos fue!!! pizarrones para números de mesa cojin para anillos cake...
Creé un post
Hace 3913 díasPor que meto este tema pues quisieraconicer a mis companeros de boda y por que no ! Apoyarnos para conseguir lo que queremos!
Creé un post
Hace 3913 díasChicas tengo el cabello corto aun y necesito que creesca !! Que puedo hacer !! Que me recomiendan !! Ayuda !!;-;
Creé un post
Hace 3932 díasBuenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Creé un post
Hace 3934 díasAndamos buscando unos muñecos en especifico, pero que tengan una tematica parecida tambien podrian agradarnos Opción 1 Opción 2 Opción 3
Creé un post
Hace 3934 díasPues mi coso y yo andamos buscando accesorios con velas para la boda, y encontramos uno que nos encanto para nuestra mesa, es que queremos todoa media luz mientras el saxofon suena en la cena , algo a nuestro parecer muy intimo velas para novios ...
Creé un post
Hace 3934 díasHice estos pizarrones para mis padrios, aun no estan terminados, e falta rotularlos n la fecha y los nombres , pero a mi me encantaron, son dos diceños que hice, y como no podiamos decidir usaremos ambos, lo se las fotos son feas jejeje pizarronlove2...
Creé un post
Hace 3938 díasNunca he iniciado un debate pero de verdad quiero compartirles mi emoción je y presentarles a el anillo con el que mi coso me pidio matrimonio