Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2015
Soy una persona muy alegre !!! Me.encanta bailar , reír y gozar de la vida , tengo una hermosa hija con el futuro dueño de mis quincenas jajaja (más bien... Ver más
Soy una persona muy alegre !!! Me.encanta bailar , reír y gozar de la vida , tengo una hermosa hija con el futuro dueño de mis quincenas jajaja (más bien ya es el.dueño ) y me.encanta experimentar y hacer manualidades , soy educadora y amo mi trabajo y sobre mi boda , yo organizare todo !!!! Estoy a 4 meses pero lo lograré jiji !!!! Por cierto AMO con todo mi corazón a mi esposo :)
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4023 días
hola bella comunidad!!! bueno pues pasando a saludar y a presumir un poco del lugar donde sera mi boda,, les platico poquito!!! sera en una isla llamada yunuen en mi bello pueblo PATZCUARO MICHOACAN , quien tubo la idea de hacerlo ahi fue mi futuro...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4027 días
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en $40 cuando menos, y cada flor en $57 y $95... Se me hizo...
Subí una foto en el post de Janethe
Hace 4039 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4048 días
Hola nenas !!! Les presumo mi creación ( con ideas tomadas del Internet y mi toque personal ) jiji , son los adornos que utilizaré para la mesa de los futuros novios jiji !!! Espero les guste y si tienen alguna sugerencia , la acepto con gusto !!!...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4052 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...