Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasMe Di a la tarea de buscarlo, y la verdad se me hizo muy emotivo.
Creé un post
Hace 4059 díasTodavía no se como me voy a peinar, pero ya me compré mis peinetas jajaja.
Creé un post
Hace 4064 díasAquí les presentó mis pulceras, serán los recuerdos para mujeres, hoy las terminamos y faltan los recuerdos para los hombres.
Creé un post
Hace 4066 díasPor fin hoy fuimos a las platicas prematrimoniales y la verdad estuvieron geniales, nada que ver con lo que nos imaginábamos.
Creé un post
Hace 4076 díasEstoy indecisa entre arrojar globos blancos, palomas blancas o mariposas blancas afuera d la Iglesia, como será al medio día, pienso que lucirá mucho, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas, yo me caso el 31 de octubre y al parecer para algunas personas será un fin de semana de puente, y me recomiendan entregar las invitaciones con dos meses de anticipación, por aquellos invitados que hayan pensado irse de puente, pero no sé...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas les paso el dato, conseguí una Iglesia donde la plática prematrimonial la dan un sólo sábado de 9am a 3pm, no son tantas horas como en la mayoría y el donativo es de tan sólo 200 pesos.
Creé un post
Hace 4082 díasMe encantó este peinado pero no sé si se ve demasiado cursi.
Creé un post
Hace 4084 díasMi cuñada de 12 años quiere ser PAJE pero esta más alta que yo y consideró que ya no tiene edad, pero no se como decirle que no, porque mi suegra es super especial y quiero ocasionar problemas, ayudaaaaaa!!!!!!!