Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasOla chicas tengo el honor de presentarles mi nuevo anillo... No se si recuerdan que anteriormente mi prometido por accidente perdió mi anillo de compromiso ,y km buen hombre que es cumplió su promesa y mi sueño d tener este bello anillo... Se lo...
Creé un post
Hace 3994 díasOla chicas les quería presumir llegaron desde houston texas son mis copas de plata m las mando una tía desde allá que les parece...?
Creé un post
Hace 3995 díasOla guapas yo soy de san Luis Potosí tendré mi sección casual en la ciudad de México el 21 de este mes.. La verdd nunca he ido a México me podrían sugerir lugares bonitos para la occacion e incluso si tuvieran fotos de lugares en México de verdad me...
Creé un post
Hace 3997 díasOla chicas una enorme duda y pregunta .. Tngo a un amigo al cual aprecio mucho el se ofreció ayuadarme con esto de la boda, me encantaría que participara en la iglesia dándome las arras pero, alguien sabe si un hombre puede dar las arras .. Bueno m...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas ...reportandome quería platicarles que el día que fui a buscar mi vestido de novia un joven que trabajaba ahí se me hacerco y m dijo hola .!!oye los vestidos de 15 años están de este lado uff m dio mucha pena y salí rápidamente la vedad...
Creé un post
Hace 4004 díasMe honrra decir que esta bella mujer fue la que me dio la vida y que me ha acompañado a lo largo d este camino hemos tenido altas y bajas pero siempre juntas ... Hoy sabemos que todas las que estamos aquí vamos a pasar por la dolorosa separación d...
Creé un post
Hace 4004 díasHola chikas ustedes ya saben que usaran..? Aqui. les dejó algo pequeño ojala les gusten compartan sus ideas...
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas he visto que en este tiempo se ha estado utilizando flores en la cabeza en lugar d un tocado despampanante podrían darme algunas ideas..? Honestamente stoy a 3meces y aun no c que voy a usar... Si pueden mandenme algunas fotos porfa...
Creé un post
Hace 4010 díasHola.... Quisiera un consejo esk mi prometido siento que no kiere pasar tanto tiempo conmigo no se que experiencia hayan tenido ustedes ahora que planean su boda, han tenido mas ganas de star con su pareja o mejor dejarlo un poco a un lado para no...
Creé un post
Hace 4011 díasOla chikax hace aproximadamente un mes mi prometido perdió mi anillo d compromiso estamos a 3 meces del evento y la vrdd estoy muy triste por que me encantaba ese anillo no c si reír llorar o estrangular a mi prometido....jaja.. Creen k sea bueno...
Creé un post
Hace 4011 díasEstoy con la presión al máximo no puedo ni dormir ni un poquito que hago...??