Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015
Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las... Ver más
Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las situaciones...
- Novia Experta
- 2,339 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4049 días
Hola bonitas, como están??? Yo estoy muy contenta, porque ya les puedo presentar la iglesia y el jardín donde se realizará mi boda!!! Se llama Villa Toscana, y es el lugar mas hermoso que he visto :p, ahí se llevará a cabo la ceremonia religiosa, la...
Hace 4049 días
Hola chicas lindass!!! Les tengo una pregunta, ustedes usaran algo AZUL en su gran día!!?? Dondeee??? ...esto para no romper con la tradición de: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ...Yo pienso llevarlo en mi liga y tu?
Hace 4050 días
Hola hermosas!!! Fijense que tengo una duda, lo que pasa es que para mi boda quiero fuegos pirotécnicos, pero aun no me decido si blancos o de colores!! :\ estoy muyy dudosa :p me gustaría que me compartieran su opinión... cual elegirían ustedes? ...