Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y... Ver más
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y apasionada, mi prometido y yo somos muy unidos y nos amamos mucho
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4045 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4045 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maite
Hace 4045 días
Hola Maite. Te casas en octubre que emoción!!! Cuéntame todo, cómo va a ser tu boda? Que tal van tus avances? Ya elegiste tu vestido de novia? Me gusta mucho conocer todos los detalles de las bodas, así que por favor mantenme al tanto de los avances, ok? Un abrazo!
Hola Mayte gracias por añadirme a tus amigos, aquí estoy para lo que necesites. Saludos :) nos seguimos leyendo ¿como vas con tus preparativos?
Tu lo harás enserio!??? Qué padre!! Si nena, nosotros no tenemos mucho planeando la boda En octubre regresé de la misión, en noviembre me pidió matrimonio y desde diciembre andamos en lo de la boda, y en 3 mesecitos nos casamos! :3
Creé un post
Hace 4051 díasA veces queremos lucir nuestro vestido y el cabello recogido es nuestra mejor opción busque algunasvideas y estas me parecieron muy románticas les gustan?
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas, quiero compartirles esta idea para invitar a sus damas de honor, es un detalle tan lindo que lo apreciarán por darles ese lugar dentro de la boda :3 me parece hermoso ¿ustedes que piensan?
Participé en el post de Carmen
Hace 4051 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4051 días
Participé en el post de Karlaa
Hace 4051 días
Participé en el post de Reyina
Hace 4051 días