Ir al contenido principal
Maite
Maite

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y... Ver más

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y apasionada, mi prometido y yo somos muy unidos y nos amamos mucho

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3876días 2hrs
Maite

¡Gané una medalla!

Hace 4045 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Maite

¡Gané una medalla!

Hace 4045 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mich comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Hola Maite. Te casas en octubre que emoción!!! Cuéntame todo, cómo va a ser tu boda? Que tal van tus avances? Ya elegiste tu vestido de novia? Me gusta mucho conocer todos los detalles de las bodas, así que por favor mantenme al tanto de los avances, ok? Un abrazo!

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola Mayte gracias por añadirme a tus amigos, aquí estoy para lo que necesites. Saludos :) nos seguimos leyendo ¿como vas con tus preparativos?

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Tu lo harás enserio!??? Qué padre!! Si nena, nosotros no tenemos mucho planeando la boda En octubre regresé de la misión, en noviembre me pidió matrimonio y desde diciembre andamos en lo de la boda, y en 3 mesecitos nos casamos! :3

Laura comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola Maite, gracias por agregarme como amiga, saludos!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4052 días

(No sé que pasó)) Inician las pruebas de mi vestido!! Estoy emocionada!! Tu como vas??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas