Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,243 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2930 días
Brides, les ha pasado?? a mi todavia no jajaja pero siempre tengo ese miedo, que un dia lo olvide en casa y que mi novio vea mi manita sin anillo y crea que no me interesa su anillo o que ya me importa poco la boda jajajajjaja creo que si un dia me...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2986 días
Hola Hermosas!! Quiero compartirles mi felicidad estoy que no quepo!! Ya me rei, ya llore, y sigo en shock Hace rato mi precioso me propuso matrimonio... ahora soy oficialmente COMPROMETIDA!!! Quien de ustedes anda igual!!! Estoy tan feliZ!!
Hace 3033 días
Hola chicas.. Tengo una duda no se a que le moví pero cuando publicó algo o así aparece novio frecuente yo se que es mi nivel pero noviO?? Soy niña Donde se lo puedo modificar?
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3124 días
Siiii como lo leen. Tengo mi cabello larguito pero hace unos meses se me ocurrió la idea de pintarlo de rojo, se veía muy padre y todo. Y lo hice antes de saber que me casaría pronto.Para ese entonces yo iba muy feliz a la alberca 3 veces por semana,...
Hace 3126 días
Hola chicas como están?? Yo molestandolas me urge encontrar una perforadora para hacer círculos lisos de 5cms de diámetro para unos agradecimientos que regalare en una despedida de soltera..Hace años compre una en una Expo pero ya no funciona y me...
Hace 3870 días
Hola hermosas!! Les comparto algo muy bonito para mii, y mas en estos casos donde me provoca una lluvia de sentimientos e ilusiones no hay dia donde no me imagine que soy yo la protagonista... MI TRABAJO
Hace 3876 días
Hola hermosas!! Una preguntita a las novias regias...Donde consigo el papelito blanco para estas invitaciones?