Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en... Ver más
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en una bridezilla con tantas cosas que organizar de la boda. Mi novio y yo nos conocimos desde los 2 añitos y nos reencontramos hace 2 años y medio, simplemente Dios tenia planes para nosotros y nos queria juntos
- Novia Adicta
- 1,353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3891 díasChicas.... necesito de su ayuda con mi peinado de boda, en diciembre pasado se me ocurrio hacerme el bob, pase de tener el cabello larguisimo a pelona jajaja... Obviamente ya me creció sin embargo sigue estando muy corto como para hacerme un super...
Creé un post
Hace 3911 díasHola Chicas, Por muuuuchos motivos, y el principal motivo es que fallecio mi abuela materna hace tiempo y mamá ha estado en depresion desde entonces. Apenas hace unos quince dias empezo a sentirse mejor y ha hacer cosas para mi despedida de soltera....
Creé un post
Hace 3912 díasBuen dia brides-to be, Ultimamente me he enfermado mucho , principalmente de resfriados... y hoy ando como zombie pues todo el fin me la pase con infeccion gastrointestinal (leease diarrea y vomito nivel linda blair en el exorcista). El punto es que...
Creé un post
Hace 3920 díasChicas, El ultimo (y unico) debate que incie fue sobre el jugo de piña y sabila para bajar la pancita. Me encantó que muchas que lo leyeron lo pusieron en practica y les ha funcionado. Amo todos los tips y recetas naturales, soy de las que esta muy...
Creé un post
Hace 3959 díasLa verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla y me ayuda a bajar la pancita horrenda que...
Creé un post
Hace 3959 díasCreo que hemos escogido el mejor dia del año!!! Como andan los nervios? yo entre el trabajo y la boda derrepente me gana el estres, pero al final se que habra valido la pena Faltan solo 106 dias para el mejor dia de nuestras vidas! saludos! ...