Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en... Ver más
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en una bridezilla con tantas cosas que organizar de la boda. Mi novio y yo nos conocimos desde los 2 añitos y nos reencontramos hace 2 años y medio, simplemente Dios tenia planes para nosotros y nos queria juntos
- Novia Adicta
- 1,353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Creé un post
Hace 3852 díasBrides, Amo el french o nude en.uñas y vi un monton en internet Me de idi a pintarmelas moradas que es el.color de mi boda. uñas gelish moradas Ustedes como las usaran?
¡Gané una medalla!
Hace 3853 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3853 díasQue se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y sentimientos al mil porciento!! Solo se que amo a mi...
Participé en el post de Rosalba
Hace 3856 días
Participé en el post de Karla
Hace 3856 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3856 días
Participé en el post de Karen&mario
Hace 3856 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3856 días
Participé en el post de Gema
Hace 3856 días