San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Marzo del 2015
Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un... Ver más
Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un poco fuera de lo normal, porque primero no queria novio y no creía en el matrimonio. Él, es encantador, es atento, es una de las mejores personas en mi vida.
- Súper Novia
- 3,342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4005 días
Hola chicas, espero que tengan día muy padre. Bueno les cuento que hace algun timpo tuve unoa problemitas alimenticios que gracias a dios ya pude superarlos pero como cualquiera de nosotras quiero lucir mas que perfecta ese dia y por eso les pido...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4005 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 4007 días
Pues les cuento ya tengo lo de mi ceremonia de la arena... me encanta. Aparte de lo normal de texto de esta ceremonia lo que dira el que la oficie, también quiero que diga el significado de los colores que elegimos. Siento que ya voy dando pasitos....
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4007 días
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden comprar para los invitados, dándoles una...
Subí una foto en el post de Lílybeth
Hace 4007 días
Hola chicas, me caso en noviembre y no sé que dar de recuerdo a mis invitados, me gustaría que fuera algo pequeño, bonito y que no tiren a la basura. Agradezco sus opiniones. Saludos
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4008 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4010 días
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que se llevará a cabo la ceremonia, ahora tienes que...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4016 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4019 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4023 días
Hola lindísimas novias, hoy quiero colocar el tema de un evento cada vez más frecuente (aunque no tan común quizás) y es la boda-bautizo. Bueno pues ese es mi caso, mi esposo y yo queríamos ya bb desde antes de casarnos y fuimos bendecidos con una...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4024 días
Hola chicas! A mi me encanta ver anillos jajaa! Enseñenme porfis! Me encantan esos debates y hace mucho que no veo anillos sobre todo los de las novias más nuevas :*
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4025 días
Otro tuto mas... una idea igual de sencilla que los otros dos sellos. Para esto ocuparemos un borrador, exacto y pluma para dibujar nuestro diseño. DIY: Un tutorial súper fácil para hacer en un momentito, y que os dará mucho juego! Para hacer este...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4033 días
La temática es halloween, ¿qué consideran correcto como centro de mesa o souvenirs?
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4039 días
Chicas !!! Ayuda... Me podrían dar ideas de lo q se puede aventar cuando termina la misa religiosa y salen los novios. Que no sea arroz, burbujas y mariposas o palomas. Grax
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 4040 días
Hola Brides! Quisiera que me dieran su opinion, ya que hay muchas expertas por aqui en estos temas, como creen que deberia ser el ramillete del novio, se inclinan por algo mas sencillo o con un toque del color elegido, en mi caso azul. Espero sus...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4043 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...