Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasMis avances a 6 meses Finca casi pagada en su totalidad Iniciamos trámites para la boda en IglesiaLuna de miel pagada Vestido pagado Yfalta mil cosas más pero que lo más rudo de pagar ya lo tenemos o si me falta algo díganme porfa y chicas a los seis...
Creé un post
Hace 3646 díasMi prometido me las compro son dos para la mesa de dulces la cosa es que no se como adornarlas veo que es con flor pero hay otra cosa a mi se me gustaría más con velas
Creé un post
Hace 3686 díasChicas guapas no sabía lo complicado que es sacar pasaporte y visa Hoy voy a mi primer cita para sacar la visa Pongan changuitos para que si nos la den Y ojo chicas si van a necesitar de estos trámites háganlo con mucho tiempo antes de su viaje
Creé un post
Hace 3714 díasSi todo sale bien nos vamos a Disney nenas ayuda con tips como en donde comer cuanto se gasta por alla Yo feliz con mi Luna de miel
Creé un post
Hace 3718 díasMis damas ya de pusieron de acuerdo y este será su vestido a mi me encantó
Creé un post
Hace 3733 díasHola mujeres lindas la cosa es la siguiente mi prometido y yo queremos ir a Disney de Luna de miel en agencias de viaje y nos salía muy caro Por aqui un proveedor nos dio un super paquete bonito bueno y no tan caro La duda es me quedará mal??? Alguna...
Creé un post
Hace 3795 díasSaben en donde puedo encontrar los puentes del próximo año en especial 20 de noviembre 2016 porque quiero hacer mi boda en ese puente pero no se donde puedo encontrar la información Ayudaaaa
Creé un post
Hace 3804 díasPues si estamos a 365 días un día como hoy pero en un añito será mi boda Y pues que inicie todo lo necesario para que este genial ese día
Creé un post
Hace 3811 díasHola novi@s del Estado de México
Creé un post
Hace 3860 díasHola mujeres aquí con una duda tengo una amiga que esta en esta página pero no sabemos como agregarnos Ayudaaa
Creé un post
Hace 3873 díasPor fin tengo mis cochinitos que les parece?? : : :
Creé un post
Hace 3877 díasEste es mi finca aquí será el bodorrio yo lo amo
Creé un post
Hace 3878 díasLo vi y me enamoré ( finca don gaspar ) ayer dimos el apartado para la fecha y yo feliz porque fue amor a primera vista Y con la sorpresa que ya había varias fechas cercanas Yo juraba que el salón se apartaba como con seis meses algo así pero bueno...
Creé un post
Hace 3919 díasRecorte de personal y mi novio se quedo sin trabajo le tendré que decir adiós a mi sueño de tener una boda
Creé un post
Hace 3926 díasNiñas veo que esta de moda unos cake toppers la pregunta del millón es donde lo compro? Buen inicio de semana nenas
Creé un post
Hace 3943 díasEsas letras lindas y grandotes para las fotos se rentan se compran alguien que me ayude