Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
Hago comunicación 👩🏽💻, soy de gustos simples y sueños grandes, me encantan los perritos y los dinosaurios, no soy cursi ni muy tierna que digamos.
- Novia Adicta
- 1,408 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2716 días
Hola chicas! Les cuento que hoy me probé unos vestidos hermosos pero muy lejos de mi presupuesto, mi mamá y novio me dijeorn que si ese me gustaba podiamos hacer un esfuerzo pero no me hace sentir bien que todos se esfuercen para que yo use un...
Hace 2722 días
Hola chicas! Mañana me voy a six flags los angeles y debo despertarme mega temprano pero no puedo dormir jaja, así que les cuento , ya hicimos nuestra mesa de regalos en target, para quienes viven en frontera es mega fácil hacerla en línea y te da...
Hace 2723 días
Hola chicas, yo feliz porque ya vamos avanzando un poco más, como comente en debates anteriores mi boda es en marzo y me comprometí en noviembre y honestamente siento que diciembre era un mes imposible para avanzar.... en fin ya tenemos el jardín...
Hace 2725 días
Buenas noches chicas-cos! Les iba a contar mañana pero la verdad estoy muy emocionada pues ya llego mi agenda de la Scrapería y ¡LA AME! Esta súper útil y práctica para quienes van empezando con la organización de su boda, tiene stickers,...
Hace 2728 días
Originalmenge este fin de semaba iba a probarme vestidos de novia pero la realidad es que la frontera esta imposible en estas fechas y como odio hacer demasiada fila preferí cambiar mi cita hasta el 12 de enero y bueno aprovechamos este fin de semana...
Hace 2732 días
Hola chicas-os buen día, tengo algunas dudas sobre mi registro de regalos de boda ¿Qué tanto tiempo antes debo hacerlas? ¿Cuántas tiendas es recomendable poner? ¿Qué cosas es bueno poner? Encontré estas listas con algunas ideas, vivo en frontera esto...
Subí una foto en el post de Kristina
Hace 2733 días
Les quiero enseñar las cajitas que les hice a mis damas para pedirlas y a las madrinas tmb, busque muchos ejemplos pero ninguno me gusto del todo y termine improvisando. Fueron un éxito 😅 hice 12 en total les incluí una botellita pequeña de baileys,...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2733 días
¡Hola comunidad! Después de un largo rato, POR FINNNN TERMINE LAS BENDITAS CAJAS.Me atrasé muchisimo, porque viajaré a Tabasco para pasar navidad con mi familia y en ese lapso, la mayoría de mis amigos en Mérida quizo organizar posadas e intercambios...
Hace 2735 días
Buen domingo chicas-os y muchas felicidades a quienes este fin de semana se casaron 💜 quiero contarles que esta semana se resolvio uno de los temas que más me preocuban ¿Dónde vamos a vivir? Y aunque aún faltan 3 meses para la boda para mi era súper...
Hace 2738 días
Hoy cumplo un año pintando mi cabello de azul ( no es totalmente azul, lo combino con negro es más hien un degradado) el caso es que para mi boda quiero seguir con el azul PORQUE ME ENCANTA 💙 ya me dijeron loca pero la verdad yo me siento muy bien...
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 2739 días
Mis queridas Brides! pues me sentía algo estancada la verdad... veía todas sus fotitos de DIY y me daban ganas de adelantar mil cosas para mi gran día! pero no teníamos logopedias ni nada entonces me sentía frustrada, !! nada me gustaba ni me...
Hace 2739 días
Me comprometi hace apenas un mes y todo ha ido súper rapido, hoy faltan 100 días para mi boda y aun me siento un poco perdida en la organización pero muy enamorada, estos días han estado dificiles a nivel personal, parece que el destino me esta...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2740 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Hace 2741 días
Después de buscar mil ideas en Internet estaba súper frustrada por no saber que regalarle a mis damas para la propuesta, finalmente me decidí a hacerlas yo misma con la ayuda de una amiga que se encargo de la parte de los diseño, mi idea era darles...