Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
Hago comunicación 👩🏽💻, soy de gustos simples y sueños grandes, me encantan los perritos y los dinosaurios, no soy cursi ni muy tierna que digamos.
- Novia Adicta
- 1,408 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2711 díasHola chicas, mi mamá me esta organizando una despedida y me pidió ayuda con las invitaciones , el tema es flores rosas, hice estas dos pero no sé cual me gusta más , creo que las dos van con el tema, ustedes cuál prefieren? Opción 1, más cargada y...
Creé un post
Hace 2714 díasHola chicas mi novio y yo estamos buscando opción de luna de miel! Tenemos una semana para tomar vacaciones y vivimos en Tijuana puede ser algo en USA como SF o vegas o también algo en mexico no somos tan fans de la playa pero si me recomiendan algo...
Creé un post
Hace 2715 díasMuero de felicidad pues ya me urgia tener mi vestido! El viernes me probe algunos y la verdad los precios se me hicieron súper exagerados pero hoy encontré el ideal a un buen precio y perfecto para mi!! Ya estando en el lugar mis tios me lo regalaron...
Creé un post
Hace 2716 díasHola chicas! Les cuento que hoy me probé unos vestidos hermosos pero muy lejos de mi presupuesto, mi mamá y novio me dijeorn que si ese me gustaba podiamos hacer un esfuerzo pero no me hace sentir bien que todos se esfuercen para que yo use un...
Creé un post
Hace 2716 días1. Baile de novios: Aquí tenemos dos opciones (Casi humanos -dvicio) (Para siempre- Kany García) o un mix de ambas jajaja 2. Baile novia- papá: Aquí esta decidido desde que nací y será (Stand by me - Ben E king) 3. Baile novio- mamá: ALGUNA...
Creé un post
Hace 2719 días¡FELIZ 2019! Les deseo todo lo bonito y bueno del mundo, que disfruten sus bodas, compromisos , matrimonios y vidas 🖤. Necesito su ayuda... ¿Cuándo debo entregar las invitaciones de boda? Mi boda es el 23 de marzo, ya avisamos a nuestros amigos que...
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas! Mañana me voy a six flags los angeles y debo despertarme mega temprano pero no puedo dormir jaja, así que les cuento , ya hicimos nuestra mesa de regalos en target, para quienes viven en frontera es mega fácil hacerla en línea y te da...
Creé un post
Hace 2723 díasHola chicas, yo feliz porque ya vamos avanzando un poco más, como comente en debates anteriores mi boda es en marzo y me comprometí en noviembre y honestamente siento que diciembre era un mes imposible para avanzar.... en fin ya tenemos el jardín...
Creé un post
Hace 2725 díasBuenas noches chicas-cos! Les iba a contar mañana pero la verdad estoy muy emocionada pues ya llego mi agenda de la Scrapería y ¡LA AME! Esta súper útil y práctica para quienes van empezando con la organización de su boda, tiene stickers,...
Creé un post
Hace 2728 díasOriginalmenge este fin de semaba iba a probarme vestidos de novia pero la realidad es que la frontera esta imposible en estas fechas y como odio hacer demasiada fila preferí cambiar mi cita hasta el 12 de enero y bueno aprovechamos este fin de semana...
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas-os buen día, tengo algunas dudas sobre mi registro de regalos de boda ¿Qué tanto tiempo antes debo hacerlas? ¿Cuántas tiendas es recomendable poner? ¿Qué cosas es bueno poner? Encontré estas listas con algunas ideas, vivo en frontera esto...
Creé un post
Hace 2734 díasChicas ¿Qué canción bailaron ustedes? o ¿Cuál piensan bailar? nosotros hemos pasado por varias opciones, nos gusta mucho "Desde que estamos juntos- Melendi" pero es muy bailable no tan romántica, a mi novio le gusta "De venus- Camila" pero a mi no me...
Creé un post
Hace 2735 díasBuen domingo chicas-os y muchas felicidades a quienes este fin de semana se casaron 💜 quiero contarles que esta semana se resolvio uno de los temas que más me preocuban ¿Dónde vamos a vivir? Y aunque aún faltan 3 meses para la boda para mi era súper...
Creé un post
Hace 2738 díasHoy cumplo un año pintando mi cabello de azul ( no es totalmente azul, lo combino con negro es más hien un degradado) el caso es que para mi boda quiero seguir con el azul PORQUE ME ENCANTA 💙 ya me dijeron loca pero la verdad yo me siento muy bien...
Creé un post
Hace 2739 díasMe comprometi hace apenas un mes y todo ha ido súper rapido, hoy faltan 100 días para mi boda y aun me siento un poco perdida en la organización pero muy enamorada, estos días han estado dificiles a nivel personal, parece que el destino me esta...
Creé un post
Hace 2740 díasHoy estoy a 101 día de mi boda y la verdad es que comienzan a entrarme los nervios pues no estoy segura de que tanto debería tener listo hasta ahora, me comprometí hace menos de un mes y hemos intentado hacer todo lo más rápido posible pues nuestro...