Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me... Ver más
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me conocía este lado pero agradezco a Dios por esta oportunidad.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 4009 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4009 días
Hola! Me gustaría que me compartieran sus invitaciones! A mi me encanta el estilo vintage , lo creativo y algo original! Aun no decidimos cuales elegir ,, Como son las tuyas?
Participé en el post de Monica
Hace 4009 días
¡Gané una medalla!
Hace 4023 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Andielvo
Hace 4023 días
Participé en el post de Ale Soto
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola brides. Estoy muy emocionada con todo lo de la boda, la organización y todo, pero sé que aunque ese día será especial y nos creará recuerdos, es solo un momento que pasa en un abrir y cerrar de ojos. El reto no es casarse, sino permanecer...
Participé en el post de Anahy
Hace 4024 días
Participé en el post de Andielvo
Hace 4024 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4026 díasHola brides, acabo de volver de una tarde genial y quería compartirles. Hicimos la despedida de solter@s de unos amigos con el tema de cine. Estuvo bien divertida y aquí les dejo algunas fotos de la decoración. Creo que ya me emocioné para cuando sea...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4026 días
Participé en el post de Codazona
Hace 4026 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4027 días