Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2015
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a... Ver más
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a detalle y compartir y leer las experiencias e ideas de cada una,.
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3608 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3609 días
Chicas estuve buscando uñas para ese día alguna decoración que me recomienden, la verdad nunca me EH puesto pero encontré estas.
Subí una foto en el post de María
Hace 3609 días
Hola a tod@s!!! Uno de los complementos más importantes en el look de una novia sin duda es el RAMO, y los hay de muchas formas, tamaños y materiales, así que para salir un poco fuera de lo común, el día de hoy he venido con ideas de ramos de novia...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3609 días
Hola comu! buen inicio de semana, compartiendoles trajes de novio Ojala les agrade alguno! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15 Opción 16...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3609 días
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este coche de boda