Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2015
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a... Ver más
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a detalle y compartir y leer las experiencias e ideas de cada una,.
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cristy
Hace 3599 días
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3599 días
Chicaaas estoy muy feliz & nerviosa ala vez Mi contador me dice qe estoy a 8 dias de mi boda!! Si mal no recuerdo cuando comenze aqi en la comunidad empese con ciento veinti tantos días asi qe semrhacia qe faltava muchísimo Han pasado los...
Participé en el post de Anahii
Hace 3599 días
¡Gané una medalla!
Hace 3599 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3599 días
Hola hermosas de la comunidad... En esta ocasión quiero pedirles ayuda para checar que me conviene hacer con las invitaciones, la verdad como aun hay tiempo y queremos economizar un poco, quisiera hacer lo que se pueda yo misma, y viendo que muchas...
Participé en el post de Chris &' Mich
Hace 3599 días
Participé en el post de Caro
Hace 3599 días
Participé en el post de Yoselinne & Herlin
Hace 3599 días
Participé en el post de Yiyin
Hace 3599 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3599 días
Participé en el post de Leyda
Hace 3599 días