Sayulita , Nayarit · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brent
Hace 3807 días
Hola Chicas / Chicos: ¿Cómo fue que decidieron el lugar? Existen muchos lugares maravillosos hablando de Playas... que fue lo que los ayudó a elegirlo.
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3820 días
Foto Casual Lago Creel, Chichuahua Nosotros Foto Casual Foto Casual
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3857 días
Chicas quién se casa el 19 de marzo de 2016???? Estoy muy emocionada!!! Pues se hará realidad el sueño de mi vida... Como van con sus preparativos chicas???
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3926 días
Hola nenas , aquí les dejo unos modelitos de vestidos que pueden utilizar para su boda civil, Y ustedes como irán? Espero les gusten
Subí una foto en el post de Anita & Luis
Hace 3952 días
chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 4045 días
Algun Contacto de Guadalajara o Pto. Vallarta que haga este tipo de trabajo de carton? Gracias
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4045 días
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4051 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...