Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy... Ver más
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy epileptica consiento a las personas que quiero y amo en verdad como mi hija mi esposo mis padres mis 2 hermanos mis suegros y cuñadito y despues de 10 años d3 vivir juntos nos CASAMOS!!!
- Novia Experta
- 1,696 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4085 díaspor si te da hambre o te entras los nervios
Creé un post
Hace 4085 díasComo el titulo lo dice porque cancelan los debates me he topado con tres no me han cancelado ninguno pero para saber que no se puede poner
Creé un post
Hace 4086 díasChicas algunas ya llevan años de vivir con sus parejas otras meses pero las que apenas van a dar ese gran paso de su vida el primer año es el mas dificil unos casos mas que otros conoces como es realmente tu pareja sus habitos el caracter sus gustos...
Creé un post
Hace 4088 díasMi boda es por el civil y sera a lax 4de la tarde mi vestido es corto blanco con detalles negros asi q decidi hacer yo misma la joyeria ya q por el horario no puedo llevar algo tan brillante y sera algo casual a mu me gusto como me quedo aunque es...
Creé un post
Hace 4088 díasHe buscado por la internet para darme una idea de lo que quiero y me tope con muchas cosas en algunos lugares es caro y si no eres buena dibujante sera fatal y la tinta probe con pinturas al oleo ya que tengo que compre cuando segun yo aprenderia a...
Creé un post
Hace 4089 díasAlguna la usara en mi caso si una modista y amiga de la familia me la hara todo por si acaso cambia el clima ya que no quiero usar un abrigo todavia no me decido con ayuda de mi mami ya que la modista solo diseñara y cortara y mi mami cosera ...
Creé un post
Hace 4090 díasHola novias lindas alguien ya mando hacer este arbol he encontrado que se puede imprimir pero la duda en que papel y que sera mejor para la pintura tina para sellos,pintura dactilar o talvez oleos
Creé un post
Hace 4097 díasHola antes que mis papis y mis hermanos me apoyaran con los gastos del casamiento junto con el que ahora si oficialmente sera mi esposito estamos construyendo nuestro hogar poco a poco mi pareja decia que su mesa de regalos la pondria en una casa de...
Creé un post
Hace 4100 díasYo mi tocado
Creé un post
Hace 4100 díasLes comparto son unos llaveros q dare a mis invitadas el color no es formal porque la boda sera por el civil mi vestido es blanco y el su saco es color hueso
Creé un post
Hace 4101 díasLa joyeria he escuchado que no la novia no puede llevar perlas porq significan lagrimas eso es cierto o solo se aplica en la iglesia y no la civil
Creé un post
Hace 4101 díasNovias tengo una duda me casare solo por el civil pero no se si puedo llevar un ramo lo quiero hacer yo misma porque aprendi a trabajar la tecnica de liston y flores de petalos quemados estas son las dos opciones q me agradan y la roja con blanco es...