Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3840 días
Subí una foto en el post de Shaira
Hace 3846 días
Hola a todos pues aqui les traigo mas avances de lo que eh hecho, estoy empaquetando todo ya xk no quiero que me agarren las prisas, me faltan detallitos pero ahi la llevo, faltan d empaquetar las pantuflas pero esque no me doy a basto, como van...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3847 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3852 días
Que les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos
Subí una foto en el post de Meloddy
Hace 3911 días
Estoy un dilema enorme, se me ocurrió regalar a mis invitadas después de horas y horas de baile un par de sandalias super lindas con listón, en lugar de las pantuflas tradicionales, pero "como casi no se usa" estoy indecisa, ustedes que harían??? ...
Hace 3917 días
hola chicas y chicos, les presento el lago de camecuaro, estoy enamorada de este lugar y fui a conocerlo xk quiero que ahi me tomen mis fotos, que piensan apoco no es bellisimo
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3920 días
El rojo es una buena opción para los vestidos de mis damas?
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3923 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3927 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3929 días
pues solo vengo a mostrarles un ramo k vi ayer y me gusto solo que no se si sea mucho rojo y le puedan poner unos detalles en blanco....ustedes como lo ven, que me aconsejan
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3933 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 3935 días
buenas noches brides and grooms pues les platico que estoy mega feliz xk hoy me llegaron mis pantuflas, senti tanta emocion cuando me entregaron la caja, es como que ya ver esas cosas, saber k este sueño se esta haciendo realidad. que les parecen se...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3936 días
Hola chicas soy del D.F.! Les cuento que me urge comprar mi vestido de novia, pero no tengo mucho presupuesto, abajo de los 8000 me han dicho que si lo mando a hacer me sale más barato y que si voy a outlets también, ya he ido al centro y hay...
Hace 3947 días
hola brides and grooms les presento el salon donde sera mi boda, ya quiero que sea el dia hehe.
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3954 días
Brides! Alguna dará pantuflas o sandalias en su boda, algún proveedor que me recomienden por favor? Encontré uno en FB pero me gustaría saber si hay alguna que ya contrató y que este satisfecha con el trabajo por fa
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3959 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...