Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasPues solo vengo a mostrarles un ramo k vi ayer y me gusto solo que no se si sea mucho rojo y le puedan poner unos detalles en blanco....ustedes como lo ven, que me aconsejan
Creé un post
Hace 3935 díasBuenas noches brides and grooms pues les platico que estoy mega feliz xk hoy me llegaron mis pantuflas, senti tanta emocion cuando me entregaron la caja, es como que ya ver esas cosas, saber k este sueño se esta haciendo realidad. que les parecen se...
Creé un post
Hace 3945 díasHelloooo brides and grooms, pues aqui con la novedad de que estoy confundida, fijense que habia escojido el color rojo para convinar el dia de mi boda, pero pues creeran que ya de tanto que eh visto me esta gustando mas el estilo vintage, que hago,...
Creé un post
Hace 3947 díasHola brides and grooms les presento el salon donde sera mi boda, ya quiero que sea el dia hehe.
Creé un post
Hace 3950 díasSolo vengo a platicarles de rapidito wue ya ayer fui a pagar lo que nos restaba del salon, me faltan aun 5 meses para casarme y bendito mi Dios ya tenemos un estress menos con lo del salon, ya que era lo que nos traia mas preocupadillos, pero bueno...
Creé un post
Hace 3951 díasHola brides and grooms ayer charlando con una amiga sobre las invitaciones me comentaba k porque no al entregarlas ponia un sobre con una leyenda k dijera que el dia de la boda si su intencion era darme algun regalo, no me daban mejor el efectivo, ya...