Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Estudio Psicologia Social, me gusta mucho leer, en especial libros de ciencia ficcion y de superacion personal, me gusta cantar y estar con mi prometido,... Ver más
Estudio Psicologia Social, me gusta mucho leer, en especial libros de ciencia ficcion y de superacion personal, me gusta cantar y estar con mi prometido, salir a pasear a comer, al cine, aunque lo de menos es el lugar...
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4020 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí un video
Hace 4020 días
Subí un video
Hace 4020 días
Creé un post
Hace 4020 díasYo super emocionada al saber que compartimos la fecha de nuestra boda, que padre en verdad ya que sera un dia martes y teniamos dudas al respecto jajajajaja porque dicen que en martes no te cases ni te embarques pero nosotro acarenos con ese dicho...
Participé en el post de Jael
Hace 4021 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4021 días
Yo super emocionada al saber que compartimos la fecha de nuestra boda, que padre en verdad ya que sera un dia martes y teniamos dudas al respecto jajajajaja porque dicen que en martes no te cases ni te embarques pero nosotro acarenos con ese dicho...
Subí un video
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4048 díasQUE HAY DE CIERTO EN LO QUE MUCHA GENTE DICE DE QUITARTE EL AÑILLO PARA LAVAR, PONERTE CREMA O ALGO POR EL ESTILO, ES DE MALA SUERTE ????
Participé en el post de Lupita
Hace 4051 días
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Evelyn
Hace 4055 días