Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.
- Súper Novia
- 4,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3977 días
Chicas hiiii Pues estoy a cortos 3 meses y medio de que me llegue el día... y me faltan muchos detalles, uno de ellos es que no se como organizar a los invitados, quiero poner una cajita de papel y una etiqueta con su nombre y adentro las tan...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3977 días
Holaa estoy super feliz, ahora si estamos a 100 días de nuestra gran meta. Nos sentimos super emocionados. A pesar de que hemos tenido algunos inconvenientes económicos, tenemos fe en que todo saldrá bien. Los tiempos de dios son perfectos y por lo...
Hace 3983 días
Hello pss que creen ya ahora si a casi 100 días de nuestra boda. Y llegó el momento de elegir mis zapatillas las cuales son parte importante y además mi papi me las regalará. Estas son mis opciones cuales les gustan más? Espero sus comentarios...
Hace 3984 días
Hola Chicas pss navegando por Internet me encontré esta imagen. Apoco no está padrisimo y práctico tener una de estas yo quiero unaa!! Alguien sabe donde puedo conseguirla?
Hace 3986 días
Hola chica pss regresé al pole fitness. La verdad en estos días he andado medio depre, ya saben hormonas y eso. Y pss hacer ejercicio me sirve mucho. Les super recomiendo las clases de pole fitness, esta padre y ademas trabajas mucho el abdomen, los...
Hace 3993 días
Hola Chicas, pss aquí están mis regalitos por parte del liverpool. Al abrir nuestra mesa de regalos nos proporcionaron esta maleta y esta despensa super surtida la verdad. Enserio recomiendo hacer su lista en esta tienda departamental!!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4001 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Karicia
Hace 4001 días
Hola chicas, que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy de Culiacán y hace poco fui a Maza y me enamore del Salón Camino al Mar. Pero se me hace un poco caro, alguien que haya asistido a bodas en Maza o que su boda...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4007 días
Pues es nada mas y nada menos que el acomodo de tus inviados en tu evento en mi caso pensamos contratar hostess pero me encanta la idea de usar algo asi TOMEN NOTA; Muchas novias piensan que el acomodo de las mesas para la recepción es de las tareas...
Hace 4012 días
Hola chicas que creen, estoy super feliz ya fue mi pedida de mano Fue una hermosa noche. Ese día mi novio y yo estuvimos todo el día juntos haciendo mandados. Y pss estábamos super tranquilos. Pero que llega la noche y me empiezo a poner nerviosa...
Hace 4046 días
Hola chicas que creeen, me siento muy emocionada Ya me llegaron los velitos y los mandiles. La vdd están bien padres y me llegaron super rápido les dejo fotitosss
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4069 días
Hay toda una historia detrás de como lo elegí, después de tener en mente un estilo totalmente diferente. Nunca duden de que una persona que ya no está con nosotros físicamente, estará en los momentos especiales. Desde arriba mi ángel (mamá) encontró...
Subí una foto en el post de Less
Hace 4071 días
Hola brides.. me ausenté un poco pero ya estoy de vuelta con esto de los debates jaja yo creo que toooodas las novias soñamos con vernos espectaculares en nuestro gran día, yo tengo algunos meses ya cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio (soy...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 4071 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4076 días
Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia inigualable que no se compara con nada...
Hace 4077 días
Hola chicas que creen, después de ver y medirme varios vestidos. Hoy ya estoy entre estos. Ambos son preciosos, siempre soñé con un corte sirena y viendo la colección decidí que quería algo de transparencias. Siempre habia qerido llevar escote en la...